Aplauden posible aumento de aguinaldo

Aplauden posible aumento de aguinaldo
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La CTM Coahuila aplaude la propuesta de ampliar el aguinaldo de 15 a 30 días para los trabajadores

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Todo lo que sea en beneficio de los trabajadores en el país la Confederación de Trabajadores de México siempre lo va a ver de buena manera y como una medida excelente, destacó el secretario de la CTM Coahuila, Jesús Berino Granados.

Al abordar el tema de la ampliación de 15 a 30 días que percibirán los trabajadores como aguinaldo, resaltó que, sobre todo, la oportunidad que tiene todo el gremio obrero de pasar unas mejores fiestas decembrinas al lado de su familia.

Me parece que nuestra lucha permanente desde 1936, recordó, ha sido buscar en las negociaciones de contrato colectivo el beneficio colectivo para nuestra gente.

Aplauden posible aumento de aguinaldo

“Y hoy que los legisladores proponen incrementar a 30 los días que perciba un trabajador por concepto de aguinaldo, la CTM lo aplaude”.

De igual manera, sostuvo, aplaudimos todo lo que venga en beneficio del gremio trabajador en el país.

Ante la propuesta legislativa federal de también proponer un día más de descanso o inhábil oficial el 1 de octubre de cada año, Berino Granados comentó que un día más de descanso para un trabajador es para dedicarlo a convivir más con su familia.

Todo este tipo de beneficios concluyó, creo que se debe a que los trabajadores han demostrado con su mano de obra especializada responder a los patrones y los patrones han de estar de acuerdo con que nuestra gente descanse y obtenga un aguinaldo mejor.

Aplauden posible aumento de aguinaldo
Aplauden posible aumento de aguinaldo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aplauden posible aumento de aguinaldo