Aparatoso choque en el Pape deja tres heridos, incluida una bebé

Aparatoso choque en el Pape deja tres heridos, incluida una bebé
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se movilizaron al accidente.

Un conductor apresurado desencadenó una colisión de tres vehículos en el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Eva Sámano de Monclova y dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas una bebé de dos años, quienes afortunadamente no necesitaron ser trasladadas a un hospital.

El responsable identificado como Erick Alejandro, al volante de un Nissan Altima negro, fue señalado por los elementos de Control de Accidentes por no mantener la distancia y exceder el límite de velocidad permitido.

El impacto ocurrió cuando colisionó con la parte trasera de un taxi Nissan Tsuru blanco de la línea Correcaminos, conducido por José Luis. Tras el choque, el taxi fue proyectado hacia otro vehículo, un Renault azul, conducido por Verónica Elizabeth.

En el incidente, una bebé que viajaba en el Altima resultó con un fuerte golpe en la boca. Asimismo, una mujer identificada como Cinthia, de 29 años, y un menor llamado Mario, de 15 años, que eran pasajeros en el taxi, sufrieron algunos golpes.

Afortunadamente, socorristas de Urgencias Básicas Coahuila se desplazaron rápidamente al lugar y brindaron primeros auxilios a los tres lesionados. Sin embargo, ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital.

Las autoridades instan a los conductores a conducir con responsabilidad y a respetar las reglas de seguridad vial para garantizar la protección de todos los usuarios de la carretera.

65b99b77e59e7.jpg

65b99b77e827a.jpg

65b99b77ea44f.jpg

Aparatoso choque en el Pape deja tres heridos, incluida una bebé
Aparatoso choque en el Pape deja tres heridos, incluida una bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparatoso choque en el Pape deja tres heridos, incluida una bebé