Aparatoso accidente carretero deja daños materiales en la 57

Aparatoso accidente carretero deja daños materiales en la 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una colisión de notoria magnitud se registró recientemente en la carretera 57, específicamente en el tramo que enlaza Piedras Negras con Nava, resultando en daños materiales como saldo del accidente. 

El incidente tuvo lugar cuando Jorge Alberto Guerrero Medina, de 34 años, conducía un tráiler blanco de doble remolque por la mencionada carretera. Al llegar a la altura del parque acuático Persoaventura, intentó realizar un retorno sin ceder el derecho de vía, colisionando de manera impactante con un auto Ford Fiesta 2015 de color gris que se dirigía hacia Nava.

Saldo blanco. A pesar de la aparatosidad del choque, el conductor del automóvil, identificado como Claudio Emanuel Hernández Escalante, de 20 años, resultó ileso, marcando un desenlace afortunado en medio de la gravedad del suceso. La Guardia Nacional división caminos se presentó en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Este incidente resalta la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tráfico en las carreteras, subrayando la necesidad de una conducción segura y consciente. La intervención de las autoridades brinda una base para evaluar las circunstancias que llevaron a este accidente y tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares en el futuro.
El reciente incidente en la carretera 57 entre Piedras Negras y Nava enfatiza la importancia de extremar la precaución al transitar por las vías. La colisión, que resultó en daños materiales, destaca la necesidad de una conducción responsable y respetuosa de las normas de tráfico. La seguridad vial debe ser una prioridad para todos los conductores, recordando que un pequeño descuido puede tener consecuencias significativas. Al salir a la carretera, es crucial respetar las señales de tráfico y ceder el derecho de vía de manera adecuada. La atención constante al entorno y la anticipación de posibles situaciones peligrosas son fundamentales para prevenir accidentes. Además, la importancia de mantener vehículos en buen estado.

Aparatoso accidente carretero deja daños materiales en la 57
Aparatoso accidente carretero deja daños materiales en la 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aparatoso accidente carretero deja daños materiales en la 57