Anya Taylor Joy tenía un proyecto entre manos que lamentablemente Netflix rechazó

Aunque la propuesta era intrigante, Netflix optó por no seguir adelante con el proyecto, dejándolo en pausa.

Anya Taylor Joy tenía un proyecto entre manos que lamentablemente Netflix rechazó
Redacción/El Tiempo Monclova

El impacto de Anya Taylor Joy en el universo de Netflix comenzó con su serie 'Gambito de Dama', un fenómeno que revolucionó el streaming. Sin embargo, a pesar del rotundo éxito, la plataforma rechazó otra propuesta de la talentosa actriz argentina.

Anya Taylor Joy, conocida por su papel en 'Mad Max: Furia en el Camino', asumirá el rol protagónico en una de las películas más esperadas de 2024, encarnando a Furiosa, personaje previamente interpretado por Charlize Theron en la película dirigida por George Miller en 2015.  La actriz también fue el rostro de una de las series más aclamadas de Netflix. 'Gambito de Dama' conquistó al público en 2020 al narrar la historia de una joven proveniente de un orfanato que descubre su prodigioso talento para el ajedrez, recorriendo un arduo camino hacia la fama mientras lucha contra las adicciones, todo durante la década de los cincuenta.

6596f82ab8c15.jpg

A pesar del éxito de 'Gambito de Dama', una posible colaboración entre Anya Taylor Joy y el guionista Scott Frank para otro proyecto fue descartada por Netflix. Frank reveló en una entrevista con The New Yorker que tenía planes de adaptar "Risa en la Oscuridad", la novela de Vladimir Nabokov considerada precursora de Lolita. Taylor Joy sería Margot, la protagonista en un complejo triángulo amoroso con consecuencias fatales, donde Albinus, al conocer a Margot, desea abandonarlo todo, incluyendo a su esposa e hija, para escapar con ella. La llegada del joven y cínico artista, Axel Rex, complica aún más las cosas, desencadenando una relación enredada. 

6596f82aba62e.jpg

Aunque la propuesta era muy tentadora, Netflix prefirió dejar en pausa el proyecto. Sin embargo, la incertidumbre persiste, ya que con Netflix nunca se sabe; es posible que la adaptación de "Risa en la Oscuridad" resurja más adelante, aunque tal vez sin la participación de Taylor Joy, cuya agenda está bastante ocupada. A pesar de esta experiencia, Frank no guarda rencores hacia Netflix, entendiendo que es parte del negocio del entretenimiento. Además, tiene planes de colaborar nuevamente con el servicio de streaming en una serie basada en las novelas de Jussi Adler-Olsen, titulada 'Department Q'.

Anya Taylor Joy tenía un proyecto entre manos que lamentablemente Netflix rechazó
Anya Taylor Joy tenía un proyecto entre manos que lamentablemente Netflix rechazó 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anya Taylor Joy tenía un proyecto entre manos que lamentablemente Netflix rechazó