Anuncian la Rodada de Autos Clásicos en Arteaga

Anuncian la Rodada de Autos Clásicos en Arteaga
Katya González / El Tiempo de Monclova

La décima Rodada de Autos Clásicos en Arteaga es una oportunidad para disfrutar de la belleza de este Pueblo Mágico y la cultura del automovilismo clásico.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Este lunes por la mañana, el alcalde de Arteaga, Ramiro Durán dio a conocer que el próximo 18 de febrero el municipio será sede de la décima Rodada de Autos Clásicos, en conmemoración del Día del Auto Antiguo.

La rodada, organizada por la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, partirá desde la cabecera municipal de Arteaga hasta San Antonio de las Alazanas. Según señaló el edil arteaguense que se espera la participación de cientos de vehículos.

A diferencia de la rodada 2023, cuando se obtuvo una derrama económica de 14 millones de pesos, este año se espera que se incremente a más de 16 millones entre los giros de hospedaje, restaurantes, souvenirs y otros servicios.

“Nosotros como municipio nos sumamos para que este evento se haga lo mejor posible como cada año y que se siga teniendo un saldo blanco. Es un evento cien por ciento familiar, todos son bien recibidos”, dijo Durán García.

OTROS EVENTOS

Entre otros eventos turísticos y culturales, el alcalde adelantó que durante semana santa se celebrarán cinco eventos abiertos al público en diferentes puntos del municipio.

“Estamos preparando un gran evento para el Sábado de Gloria en los diferentes cañones de la sierra y en cabecera municipal. Y así diversificar el turismo para los visitantes”, mencionó.

Entre los ya confirmados, mencionó al grupo “El Poder del Norte” que se presentará en la cabecera municipal, así como a Raúl Hernández, “El Tigre Solitario”, en San Antonio de las Alazanas.

Anuncian la Rodada de Autos Clásicos en Arteaga
Anuncian la Rodada de Autos Clásicos en Arteaga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian la Rodada de Autos Clásicos en Arteaga