El Gobierno Municipal anunció que a partir de las 20:00 horas de este jueves 8 de agosto, se cerrarán las calles Morelos, desde Espinoza Mireles hasta Juárez; Allende, desde Juárez hasta Espinoza Mireles; y Gustavo Espinoza Mireles, entre Allende y Morelos.
Estas medidas forman parte de las actividades del Ramos Fest 2024, que se celebrará este fin de semana en el centro de la ciudad y atraerá a miles de personas a la tradicional Callejoneada, la Feria del Tamal y Pan de Pulque en la Plaza de Armas, además de la presentación de grupos musicales frente a la Presidencia Municipal.
La Policía Preventiva Municipal implementará un operativo vial para facilitar la circulación en la Zona Centro y asegurar el acceso vehicular hacia el sector poniente y el bulevar Plan de Guadalupe. Rolando Álvarez Flores, director de la corporación, confirmó que contarán con el apoyo de diferentes agrupamientos de la Policía del Estado para garantizar la seguridad durante los tres días de actividades del festival, con el objetivo de preservar las tradiciones del municipio.
“Habrá presencia tanto para apoyar la vialidad como para garantizar la seguridad de las familias que asistan al centro de la ciudad, durante la cabalgata y el cierre programado en la Alameda Miguel Ramos Arizpe”, destacó.
Además, personal de Protección Civil estará presente para brindar atención inmediata en caso de cualquier eventualidad.