Anuncia Manolo Jiménez nuevo distribuidor vial

Anuncia Manolo Jiménez nuevo distribuidor vial
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

El DV LEA-Isidro López, el puente en Sabritas y los 4 carriles de la carretera Saltillo-Derramadero resolverán la problemática de movilidad de miles de automovilistas, trabajadores y familias del poniente, norte y sur de la ciudad, destacó el Gobernador.

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Gracias a los recursos del fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas, Saltillo contará con un distribuidor vial en el cruce de Luis Echeverría e Isidro López y un puente vehicular en la planta Sabritas y la colonia Ciudad Las Torres, dio a conocer el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Especificó incluso que ambas obras, en las cuales se trabaja en el proyecto ejecutivo, serían iniciadas posteriormente y una vez que se concluya la ampliación del bulevar Nazario Ortiz Garza desde la colonia Saltillo 2000 hasta conectarlo con su cruce con el bulevar Vito Alessio y la carretera antigua a Monclova.

El inicio de ambas obras precisó el Ejecutivo, obedece a no colapsar el paso elevado sobre vías de ferrocarril y el cruce entre Luis Echeverría e Isidro López, única vía con que cuentan miles de automovilistas del poniente de Saltillo con el resto de la ciudad, sobre todo la zona industrial que llega hasta Ramos Arizpe y Arteaga.

Incluso resaltó que al sur de la ciudad, en unos meses más iniciarán las obras para terminar la ampliación de los 7 kilómetros que le faltan a la carretera Saltillo-Zacatecas a cuatro carriles, desde el rastro de la ciudad hasta el entronque con el camino a Derramadero.

Para eso y a falta de los recursos federales, tenemos también los fondos del ISN y dejar atrás la carretera de dos carriles y convertirla en un bulevar de 4 carriles para la seguridad de miles de trabajadores y campesinos que se trasladan desde la capital del estado hasta aquella zona industrial y agrícola, añadió.

Asimismo, y en vista del arranque de las campañas proselitistas de diputaciones federales y senadurías, Jiménez Salinas llamó a la ciudadanía, partidos políticos y candidaturas a hacer una campaña con civilidad política, a la altura de Coahuila.

Y precisó finalmente que las propuestas que vayan a presentar tengan que ver con seguir construyendo la grandeza de los municipios y del estado, que lleven una campaña propositiva, cordial, con civilidad política y de altura.

65e13218cfb11.jpg

Anuncia Manolo Jiménez nuevo distribuidor vial
Anuncia Manolo Jiménez nuevo distribuidor vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Manolo Jiménez nuevo distribuidor vial