Antonela Roccuzzo posa con minifalda y top tank y presume abdomen tonificado

Antonela Roccuzzo posa con minifalda y top tank y presume abdomen tonificado
Redacción / El Tiempo de Monclova

La modelo y esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo se lució bella y etérea con un conjunto azul, muy a la tendencia primaveral

Antonela Roccuzzo consintió a sus fanáticos de redes sociales al compartir un par de fotografías de sí misma luciendo un pequeño conjunto azul.

Y es que la modelo y celebridad de redes sociales posó para las cámaras luciendo su impresionante belleza y silueta ataviada con una minifalda azul con rayas blancas, a juego con un top rank del mismo color sin mangas y cuello alto.

Ambas prendas ayudaron a destacar su piel bronceada y abs de acero.

Al outfit de Revolve, marca con la que trabaja como imagen y embajadora en redes sociales, sumó un bolso azul cobalto estilo vintage, su anillo de bodas y gafas solares.

https://www.instagram.com/antonelaroccuzzo/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a96cf3e7-dd61-4475-aed2-03fb8bd9cc6a

La esposa de Lionel Messi presumió su belleza con maquillaje bronceado que le dio efecto de porcelana a su piel. Usó labial nude blush canela, muy a la tendencia primaveral. Su cabello se lució peinado con mechones lacios

Antonela recientemente celebró a lo grande su cumpleaños número 36 con una fiesta en el restaurante Gekko de Bad Bunny, ubicado en Miami.

De acuerdo con publicaciones que hizo en redes sociales, a la fiesta se unió Bizzarrap y por supuesto Messi con sus amigos más cercanos y familiares.

Previamente celebró con sus tres hijos y su esposo en una fiesta temática centrada en Pocahontas.

“¡Feliz cumpleaños, princesa! Te amo @antonelarocuzzo”, le escribió Messi en un mensaje de Instagram después de que ella compartiera algunas fotos de su fiesta.

Después de celebrar el cumpleaños número 36 de su esposa, Messi disputará dos partidos con la selección de Argentina contra El Salvador el 22 de marzo y después contra Costa Rica el 26 del mismo mes, previo al inicio de la Copa América en verano.

Mientras sucede los dos esperados partidos, Messi y Antonel Roccuzzo comenzaron las celebraciones del cumpleaños número seis de su hijo Ciro.

En Instagram, la celebridad se adelantó al dejar un pequeño, pero conmovedor mensaje a su hijo menor por su cumpleaños junto a dos fotografías de él. “Feliz cumple, Ciro. Por siempre mi bebé de ojos dulces. Te amamos infinito”.

Antonela Roccuzzo posa con minifalda y top tank y presume abdomen tonificado
Antonela Roccuzzo posa con minifalda y top tank y presume abdomen tonificado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antonela Roccuzzo posa con minifalda y top tank y presume abdomen tonificado