Antero Alvarado pide analizar el trabajo del diputado y votar de manera razonada

Antero Alvarado pide analizar el trabajo del diputado y votar de manera razonada
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Alvarado, ex alcalde de Allende y coordinador de campaña de la candidata a diputada federal, Sonia Villarreal Pérez, pidió a los ciudadanos del Distrito 01 que analicen el trabajo del actual diputado (Brígido Moreno) y que voten de manera razonada.

“No se ha acordado de su Distrito. ¿Cuántas veces ha venido el Diputado a su Distrito, a Piedras Negras, o a Nava, o a los seis municipios? ¿Qué beneficios ha traído para los votantes?”, se preguntó.

Comicios. No mencionó su nombre, pero es obvio que se refiere a Brígido Moreno, actual diputado y candidato por Morena a una reelección. Es decir, será el adversario de la priísta Sonia Villarreal Pérez en los comicios de junio de 2024.
“Yo creo que dos o tres veces ha visitado Piedras Negras, y me parece una cantidad exagerada”, sostuvo Antero. Por ello, apeló a los ciudadanos de este Distrito para que tomen conciencia y voten por Sonia.

Reelección. La elección como diputado de Brígido Moreno llegó como sustituto a la candidatura de Morena para Diputado, cuando el Tribunal inhabilitó a Evaristo Lenin Pérez Rivera para el cargo por reelección. Alvarado participó en la conferencia de prensa donde la candidata priísta presentó su oferta política, con ejes en Seguridad, Salud y Sociedad. "Hagan un voto razonado. El diputado no hizo nada en su Distrito y quiere reelegirse", señaló. Asimismo, detalló que los municipios que corresponden al Distrito 01 son, en la actualidad, Piedras Negras, Acuña, Nava, Zaragoza y Jiménez. Villareal Pérez arrancó su candidatura en Acuña y luego en Piedras Negras. Allí dio a conocer las necesidades de la ciudadanía y ha demostrado constantemente con hechos los resultados de sus compromisos. Dijo que será un puente de voz entre la gente y las decisiones que se toman en el país, lo cual representa un gran reto al que está dispuesta a enfrentarse al lado de todos los coahuilenses.

Antero Alvarado pide analizar el trabajo del diputado y votar de manera razonada
Antero Alvarado pide analizar el trabajo del diputado y votar de manera razonada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antero Alvarado pide analizar el trabajo del diputado y votar de manera razonada