Anne Hathaway te hará creer en el amor con esta encantadora película

Esta película está disponible para disfrutar en Disney+. Sumérgete en esta cautivadora historia.

Anne Hathaway te hará creer en el amor con esta encantadora película
Redacción/ El tiempo

Anne Hathaway ha dejado una marca indeleble en Hollywood como una de las estrellas más brillantes. Desde una edad temprana, ha demostrado su talento en una amplia variedad de géneros. En esta película, estrenada en 2003, Hathaway comparte pantalla con Chris Pine.

En "El Diario de la Princesa 2", situada cinco años después de que Mia descubriera que es la heredera del trono de Genovia y lo aceptara, la joven se ha graduado de la prestigiosa Universidad de Princeton. Con su 21 cumpleaños a la vuelta de la esquina y la posibilidad inminente de ascender al trono, Mia se embarca en la preparación para su reinado, decidida a servir a su pueblo lo mejor posible.

660b00730506a.jpg

Sin embargo, la joven princesa se enfrenta a desafíos inesperados en su camino hacia el trono. El vizconde de Mabrey, resentido con la presencia de Mia, pone en marcha un plan para evitar que ella ascienda al trono, basándose en una antigua ley que prohíbe a las mujeres solteras gobernar. Con la ayuda de su abuela, la reina Clarisse, Mia se embarca en una carrera contra el tiempo para encontrar un esposo y asegurar su lugar en el trono. Pero ella anhela algo más que una unión por conveniencia: desea encontrar el amor verdadero.

660b008773ec3.jpg

Aunque no alcanzó el mismo éxito que la primera entrega, logró recaudar 134 millones de dólares en todo el mundo. A pesar del paso del tiempo, los seguidores de la franquicia siguen esperando que Hathaway retome el legendario papel que la hizo famosa. Más de 20 años después de la última entrega, aún mantienen la esperanza de que este sueño se haga realidad.

 

Anne Hathaway te hará creer en el amor con esta encantadora película
Anne Hathaway te hará creer en el amor con esta encantadora película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anne Hathaway te hará creer en el amor con esta encantadora película