Angelina Jolie abrió un nuevo café en la antigua casa de Andy Warhol (y sí, tú también puedes ir)

Angelina Jolie abrió un nuevo café en la antigua casa de Andy Warhol (y sí, tú también puedes ir)
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el mundo del espectáculo, es bastante normal que los artistas expandan su creatividad hasta proyectos complementarios, que pueden ir desde marcas de ropa hasta la creación de restaurantes –un claro ejemplo es el de Bad Bunny en Miami— y demás centros de consumo.

Incorporando varias de sus pasiones, Angelina Jolie recientemente inauguró la primera tienda física de su marca de ropa Atelier Jolie, que además se establece en lo que en su momento fue la antigua casa del artista Andy Warhol. ¿Lo mejor de todo? El lugar tiene un pequeño cafecito abierto al público en general.

Entre los muchos proyectos de Angelina Jolie, uno de los más especiales es Atelier Jolie, una marca de moda sostenible que tiene como propósito crear una comunidad de creación e inspiración, esto trabajando de la mano con una comunidad diversa y un concepto de upcycling detrás de sus prendas –que consiste en transformar materiales desechados o productos existentes en nuevos artículos–. Ahora abrió su primera tienda física en una construcción muy especial de Nueva York, y ya es el cafecito que todxs quieren descubrir.

El nuevo lugar no solo es una tienda de ropa, sino que se establece como un espacio creativo en el que se reflejan las diversas expresiones artísticas y valores sociales de Jolie, complementándose también de una pequeña cafetería desarrollada en colaboración con Eat Offbeat. Este último es un proyecto social con causa que explora cocinas internacionales, destacando aquellas pertenecientes a comunidades marginadas y el trabajo de chefs refugiados en Nueva York.

Otro elemento distintivo de la nueva tienda física de Atelier Jolie es que se ubica en una construcción cargada de historia artística, que primero perteneció a Andy Warhol –durante los años setenta– y posteriormente pasó a ser estudio de Jean-Michel Basquiat. Bajo un compromiso de respeto y honor a su espacio, Jolie busca crear un sitio de creatividad constante responsabilidad social.

En cuanto a la cafetería, se puede disfrutar una propuesta de café turco, pasteles sirios y desayunos reconfortantesAtelier Jolie también alberga una pequeña galería, así como la selección de prendas de la marca. Cabe destacar que es necesario hacer una cita previa a la visita, lo que sin duda alguna contribuirá a preservar la esencia artística del edificio, así como asegurar una experiencia mucho más personal para aquellos que quieran conocer más sobre las prendas y el proyecto de la actriz.

Angelina Jolie abrió un nuevo café en la antigua casa de Andy Warhol (y sí, tú también puedes ir)
Angelina Jolie abrió un nuevo café en la antigua casa de Andy Warhol (y sí, tú también puedes ir) 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelina Jolie abrió un nuevo café en la antigua casa de Andy Warhol (y sí, tú también puedes ir)