Gala Montes ha capturado la atención y admiración de muchos, tanto hombres como mujeres, debido a su belleza y personalidad destacada en el reality show en el que participa. Esta popularidad ha llevado a que algunos usuarios de redes sociales la apoden "la novia de México", un título que históricamente ha pertenecido a Angélica María.
Recientemente, Angélica Vale defendió el título de su madre, a pesar de que algunos admiradores de Gala Montes, como Karely Ruiz, han manifestado interés en ella, llegando incluso a declarar que Gala es su novia debido a su atractivo.
En una reciente conferencia con reporteros, Angélica Vale y su madre, Angélica María, abordaron el tema del apodo "La novia de México". Angélica Vale explicó que este título fue otorgado a su madre por un periodista en la década de 1970, en reconocimiento a su carisma y talento. Los medios y fans adoptaron el título debido a su impacto en la industria.
Angélica Vale sugirió que Gala Montes podría ser apodada "Gala de México" para que su madre conserve su título, mientras que Angélica María manifestó que el cariño del público sigue siendo importante para ella y lo apreciará siempre.
A pesar de la postura de Angélica María, Angélica Vale insistió en que su madre sigue siendo "La novia de México". En redes sociales, algunos usuarios opinaron:
- "No sean envidiosos, los fans dicen 'Gala, la novia de México' y 'Nicola, novio de México'".
- "Gala es una muñeca, lo siento Angélica, pero ese título ya pasó, es normal que muchos quieran que Gala sea su novia".
- "La vida cambia y las nuevas generaciones tienen su momento".
- "Hay que aceptar la edad con respeto; Angélica María tuvo su época, pero ahora es el turno de las nuevas generaciones".
Gala Montes, quien se declaró abiertamente bisexual antes de participar en el reality show, ha ganado popularidad por su atractivo y carácter. Su creciente fama ha llevado a muchos a desearla como novia. Angélica Vale, en respuesta a estos comentarios, envió un mensaje a través de los reporteros.