Angélica Vale, prima de Daniel Bisogno, mostró preocupación por él en los últimos días

Angélica Vale, prima de Daniel Bisogno, mostró preocupación por él en los últimos días
Redacción/ El tiempo de Monclova

La familia del conductor ha estado pendiente de su salud

Desde que salud de Daniel Bisogno se vulneró ha causado el interés generalizado, sobre todo, en algunas integrantes de su familia, que han manifestado la preocupación que experimentan desde que el conductor de "Ventaneando" fue hospitalizado por tercera ocasión, como indicaron Angélica Vale y Angélica María, pues a pesar de que han mantenido sus lazos consanguíneos de manera discreta, la realidad es que "las Angélicas" son muy cercanas a "el Muñeco".

Esta tarde, Pati Chapoy actualizó, a través del programa de espectáculos, el estado de salud de Bisogno, afirmando que el presentador de 50 años lleva cinco días intubado para ayudarlo a respirar, luego que hace unas semanas Linette Puente, conductora de "Ventaneando", revelara que su compañero presentaba un problema pulmonar que lo mantenía internado en el hospital.

En ese momento, las y los conductores del programa sugirieron que la situación no era grave y que se trata de uno de otros chequeos a los que Daniel ha sido sometido, desde el primer problema de salud que presentó a finales de mayo del año pasado, cuando se le reventaron una serie de varices esofágicas.

Este problema de salud desencadenó otros padecimientos que, cinco más tarde, lo llevaron a ser internado nuevamente. En esa ocasión por una grave infección, resultado de la extracción de vesícula que atravesó.

En los últimos meses, en que la salud del también actor se ha mermado, tanto él, como sus compañeras y compañeros de "Ventaneando" han tratado de apaciguar las noticias que giran en torno a él. Sin embargo, parecía que su estado actual es más grave de lo que se había planteado.

En este sentido, la primera y tía de Bisogno, Angélica Vale y Angélica María, ya habían manifestado la inquietud que les causaba que "el Muñeco" estuviera hospitalizado, hace apenas un día durante una entrevista con "Venga la alegría".

"Ay sí, mi Dani, estamos tan preocupadas", dijo Angélica María, instantes antes de que su hija la interrumpiera y afirmara a las cámaras: "Le acabo de escribir".

En conjunto, las Angélicas mandaron un mensaje de aliento a la madre y padre de Daniel, así como a sus hermanas; Alejandra e Ivette.

"Les mandamos todo nuestro amor, que sepan que los adoramos", dijo "la Novia de México".

"Los amamos, les escribimos al rato", precisó Vale.

 

¿Cómo es la relación entre Daniel Bisogno y las Angélicas?

Daniel siempre ha mostrando un hondo cariño por su tía y prima, pues asegura que fue Angélica María quien lo impulsó para que fuera incluído en diferentes proyectos artísticos desde que era un niño, pues desde los cinco años, su madre, doña Araceli Bisogno, lo llevaba a hacer audiciones para que cumpliera su sueño de salir en televisión.

A su vez, el conductor ha revelado que tu tía abuela Angélica Ortiz, madre de Angélica María, fue quien intercedió por él para que Pati Chapoy le diese una oportunidad de demostrar su talento en "Ventaneando".

Además, su relación con Vale es muy estrecha, pues en uan visita a foto del programa, la actriz rememoró que, desde pequeños, se la pasaban juntos y acudían a fiestas de amigos que tenían en común, como era el caso de José Joel, hijo de José José.

Angélica Vale, prima de Daniel Bisogno, mostró preocupación por él en los últimos días
Angélica Vale, prima de Daniel Bisogno, mostró preocupación por él en los últimos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angélica Vale, prima de Daniel Bisogno, mostró preocupación por él en los últimos días