Ángela Aguilar presentará un concierto en cines y divide a sus seguidores

Ángela Aguilar está lista para debutar en la pantalla grande con material inédito de su álbum "Boleros"

Ángela Aguilar presentará un concierto en cines y divide a sus seguidores
Redacción/El Tiempo Monclova

El salto de cantantes de la música a la pantalla grande no es nuevo, y en esta ocasión, Ángela Aguilar sigue los pasos de artistas como Taylor Swift. El año pasado, Swift rompió récords en taquilla con The Eras Tour Film, obteniendo una nominación en la nueva categoría de Mayor Logro Cinematográfico en Taquilla en los Golden Globes. Ahora, Aguilar, la hija del legendario Pepé Aguilar, llevará su música a las salas de Cinemex.

Con una exitosa carrera en el regional mexicano, Aguilar ha destacado con canciones como "Qué Agonía", "Dime cómo quieres" y notables covers como "Paloma Negra" o "La Llorona". Su nuevo álbum, titulado "Boleros", se presentará en las salas de cine en formato documental, incluyendo material inédito sobre el proceso creativo de su última obra discográfica.

65a6bdfb735d5.jpg

La noticia fue compartida por la intérprete de "Como la flor" a través de sus redes sociales, donde mostró el póster de la película con un vestido dorado, haciendo referencia a los boleros en México. A pesar del respaldo de muchos de sus seguidores, también ha habido críticas debido a una polémica en la que estuvo envuelta la artista. En diciembre de 2022, durante la Copa del Mundo de Qatar, afirmó ser un 25% argentina y celebró el triunfo de la selección argentina, lo que generó enojo entre varios internautas. Los comentarios negativos han llenado las redes, con algunas personas rechazando ver la película. "¿Es solo para cines argentinos? ¿Tengo que viajar a su natal Argentina para verla?" o "Ni aunque me lo regalaran iría a ver a esta escuincla creída" fueron algunos de los comentarios.

El largometraje estará disponible en salas selectas el 31 de enero y el 1 de febrero, prometiendo ser una experiencia única para sus fanáticos.

Ángela Aguilar presentará un concierto en cines y divide a sus seguidores
Ángela Aguilar presentará un concierto en cines y divide a sus seguidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar presentará un concierto en cines y divide a sus seguidores