Ángela Aguilar luce corset y pantalón acampanado en mirror selfie

Ángela Aguilar luce corset y pantalón acampanado en mirror selfie
El Universal / El Tiempo Monclova

La princesa del regional mexicano Ángela Aguilar apostó por la combinación irresistible de corset con pantalón acampanado

Si al igual que a Ángela Aguilar te encantan los corsets, pero no sabes cómo integrarlo en tus outifts, no te preocupes, aquí te contamos todos los detalles. Los corsets causan mucho furor en el mundo de la moda y reinarán esta primavera.

Recientemente, la cantante subió a su Instagram una historia en la que brilla en una mirror selfie con un corset de escote corazón y un pantalón acampanado de cintura alta. La joven ha dejado claro que disfruta compartir los coloridos atuendos que usa para cada una de sus presentaciones con sus seguidores. ¡Inspírate en su look!

Prendas que estilizan: el outfit de Ángela Aguilar

El corset es una prenda que se ajusta muy bien al cuerpo. En el siglo XIX solía utilizarse para moldear la figura de la mujer y realzar su cintura. Con el paso del tiempo, se ha ido adaptando a diferentes estilos y tendencias, pero siempre ha conservado su aire de elegancia. Sin embargo, en el look de Ángela Aguilar, el corset también adquiere un halo de sensualidad.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Una clave para lucir este look que estiliza consiste en saber crear equilibrio en el atuendo, es decir, ya que la parte de arriba del outfit es entallada, se sugiere apostar por unos pantalones acampanados. Si decides copiar el look de la cantante, lucirás sexy sin renunciar a la comodidad.

En el caso de Ángela, su pantalón era azul metalizado con algunos adornos originales en la parte lateral de las piernas. Si buscas crear un outfit similar, podrías también podrías apostar por unos pantalones y un corset en el mismo color: Ángela también ha lucido recientemente un look con corset y pantalones acampanados en color negro, ideal para una salida nocturna.

Foto: Instagram @angela_aguilar_
Llevó un maquillaje sutil, con unos labios rojos seductores. En cuanto a los accesorios, trató de mantenerlos al mínimo para darle protagonismo al outfit. Solo complementó su look con una pulsera y unos aretes negros de gran tamaño. Los pendientes alargados quedan perfectos con escotes strapless.

Si quieres comprar un corset similar al de Ángela Aguilar puedes encontrar varios modelos en Amazon, Bershka y Pull & Bear, entre otras tiendas. Incluso con unos jeans (bootcut o flare) lucirá increíble. ¿Te atreverías a sumarte a esta tendencia? ¡Sácale provecho para estilizar tu figura!

Foto: Bershka, Amazon y Pull & Bear

Ángela Aguilar luce corset y pantalón acampanado en mirror selfie
Ángela Aguilar luce corset y pantalón acampanado en mirror selfie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar luce corset y pantalón acampanado en mirror selfie