Ángela Aguilar combina pantalón culotte con chamarra de mezclilla

Ángela Aguilar combina pantalón culotte con chamarra de mezclilla
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante Ángela Aguilar lució un bonito outfit con pantalones culotte y aquí te damos más detalles

La joven artista Ángela Aguilar se encuentra en un momento importante esta semana. Está próximo el lanzamiento de su nuevo disco de boleros, además, los días 31 de enero y 1 de febrero, se proyectará un documental sobre esta producción discográfica que honra a este género musical en Cinemex: "Ángela Aguilar: Bolero".

Aguilar publicó una imagen en sus historias de Instagram donde se puede ver el bonito outfit casual que eligió para compartir con los medios los detalles de este paso en su carrera. Eligió prendas cómodas y chic que son perfectas para la transición de temporada. En su look destacan un pantalón culotte y una chamarra de mezclilla.

Cómo lucir unos pantalones culotte como Ángela Aguilar

A sus 20 años, Ángela Aguilar ha desarrollado un estilo fresco siempre elegante. Su vestimenta en el escenario es conocida por estar inspirada en trajes tradicionales, llenos de vida y color. En su día a día, prendas como los jeans acampanados y tops en tonos neutros destacan con su comodidad, pero ella siempre sabe cómo aportar algo más clásico que brinde elegancia.

En este outfit, resaltan unos pantalones culotte de cintura alta, con estampado en tonos verdes, principalmente. Para combinarlos, eligió un top de cuello alto y mangas largas en negro, un color que nunca falla cuando queremos lucir una prenda con estampado llamativo.

En la fotografía que compartió en Instagram luce una chamarra de mezclilla en azul claro como tercera pieza que le obsequió la presentadora Andy Escalona. La prenda personalizada tiene elementos gráficos coloridos y bordados con cristales que alegran su look y lo hacen lucir muy jovial.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Las zapatillas de tacón le dan un acento sofisticado y femenino. Son destalonadas y con acabado de charol, además, tienen una hermosa pulsera con cristales que los hace destacar. Se trata del modelo Bing 100 de Jimmy Choo, una marca de calzado de lujo conocida por sus diseños únicos.

Originalmente, la hija de Pepe Aguilar llevaba su outfit con un abrigo largo de manga corta en tono neutro, para dejar todo el protagonismo al estampado de sus pantalones culotte. Con esta pieza de punto, muestra cómo llevar este tipo de pantalones en días fríos, pero, sin duda, para la transición hacia la primavera, la chamarra denim es la mejor elección.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

El pantalón culotte se caracteriza por ser de pernera amplia, similar al palazzo. La diferencia recae en el largo: como se puede ver en el look de Ángela, son más cortos, no llegan hasta los tobillos. Suelen ser de tiro alto y esto ayuda a estilizar y alargar el torso, visualmente.

Ángela Aguilar combina pantalón culotte con chamarra de mezclilla
Ángela Aguilar combina pantalón culotte con chamarra de mezclilla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángela Aguilar combina pantalón culotte con chamarra de mezclilla