Ángel Sepúlveda asegura qué hay unión en Cruz Azul y confía en que llegarán más goles

Ángel Sepúlveda asegura qué hay unión en Cruz Azul y confía en que llegarán más goles
Redacción / El Tiempo de Monclova

El atacante mexicano habló tras marcar con Cruz Azul y darle el triunfo

Ser el nueve referente de Cruz Azul, no es una tarea nada sencilla. Por el equipo han pasado cientos de delanteros y ninguno había conectado tan rápido con el gol como lo es Ángel Sepulveda.

En la jornada tres del Clausura 2024, ante Mazatlán, el “Ángel del gol” vivió un momento emotivo ante la afición cementera, quien con aplausos y ocasiones fue recibida su anotación. Su gol significó el 2-1 y el triunfo para La Máquina.

“Tranquilo y contento por el resultado, primero era ganar, me tocó hacer gol y encantado de la vida. Estoy disfrutando y esperando que vengaran más partido así donde el equipo sume de a tres”, severo en zona mixta.

Para este compromiso, Martín Anselmi realizó ajustes a su once titular y uno de esos fue meter a dos delanteros, con el fin de vencer a los tres centrales cañoneros. Esta estrategia le gustó al atacante celeste y espera que vengan más tarde de felicidad a lado de Gabriel Fernández.

“Creo que tenemos gente en el área. El Toro Fernández es un gran centro delantero, creo que nos estamos acoplando bien y gracias a Dios se da en el primer partido”.

Y agregó: “A la afición le debemos tardes así donde se vaya contenta, donde ganemos los partidos. Vamos a buscar eso y seguir luchando por esos objetivos que tenemos como equipo y buscar lo más alto”.

Ángel Sepulveda dejó en claro que este triunfo hoy se diferirá, pero que mañana ya se piensa en Xolos para obtener otros tres puntos y así seguir escalando en la tabla de posiciones.

“Se disfruta hoy y ya mañana se empieza a recuperar para preparar el partido del martes que obviamente tenemos que ganar también. Tenemos la localía que hay que aprovecharla al máximo y buscar esos tres puntos”.

Por otro lado, el número 9 de Cruz Azul, aseguró que el vestidor está sano, unido y que todos están con el mismo objetivo, clasificar y pelar por el título: “Nosotros estamos muy unidos, esa es la verdad. No hay otra cosa dentro del club y estamos jalando para el mismo lado”.

¿Qué significado tiene festejo de Ángel Sepúlveda?

Ante Pachuca en la jornada 1, se quedó con las ganas de festejar y celebrar su gol, pero ante Mazatlán el festejo fue emotivo, tanto que tuvo que festejar con “la patada de la grulla”, una un movimiento que salió en la película Karate Kid y que le sirvió para que Daniel LaRusso ganara el torneo de All Valley.

“Es por Karate Kid. Estábamos viendo la película con mis hijas, nos inspiramos y bueno, quedamos que si lo metía así sería el festejo”.

Ángel Sepúlveda asegura qué hay unión en Cruz Azul y confía en que llegarán más goles
Ángel Sepúlveda asegura qué hay unión en Cruz Azul y confía en que llegarán más goles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángel Sepúlveda asegura qué hay unión en Cruz Azul y confía en que llegarán más goles