Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu: 'estás odiando a la persona equivocada'

Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu: 'estás odiando a la persona equivocada'
Redacción/ El tiempo de Monclova

La conductora de "Hoy" también retó a su excompañera a mostrar pruebas en su contra

Luego de las declaraciones que Anette Cuburu hizo en su contra, Andrea Legarreta decidió romper el silencio y responder de una vez por todas a su excompañera.

Hace unos días comenzó a circular un video en el que la exconductora de "Venga la Alegría" arremetía en contra de la presentadora de "Hoy" y la productora Carmen Armendáriz, y no solo las culpó de haberle hecho la vida imposible mientras formó parte de Televisa; también de divulgar rumores de una supuesta infidelidad con Raúl Araiza.

"Las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes. Por eso les va como les va, porque en la vida si eres mala persona, te va mal", dijo Cuburu en entrevista con Ana María Alvarado.

Aunque, hasta ese momento, Andrea había decidido no hablar respecto, en un reciente encuentro con los medios de comunicación fue cuestionada sobre el tema y se defendió de las acusaciones en su contra.

"Está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió. Yo no fui a decir que ella tenía algo con 'El Negro' (Raúl Araiza). No me corresponde, ni me interesa la vida de nadie y quien le haya dicho. por favor que le aclare que le mintieron, porque ella vive odiando a la persona equivocada”, dijo para el canal del reportero Eden Dorantes.

Legarreta, a diferencia de su excolega, le mandó sus mejores deseos y pidió que pronto pueda estar tranquila: “Yo lo único que le deseo es que esté bien, se lo deseo de corazón por sus hijitos, por su familia, por ella. Deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas, y además de una manera injusta”, agregó.

 

La reta a mostrar pruebas

La también actriz también aclaró los rumores que desde tiempo la acompañan y que la vinculan sentimentalmente con un ejecutivo de la televisora para la que trabaja; incluso, salió en defensa de su hija Nina, ya que tras los señalamientos hay quienes afirman que la joven es producto de una relación extramarital.

“A mí ya que me pongan nombres nuevos, ya me han inventado a quien sabe cuántos amantes de todo Televisa, ejecutivos, ex presidentes; O sea, hay un afán de querer ensuciarme. Soy una persona que tiene errores, pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño".

Es por ello que Andrea le pidió a Anette mostrar pruebas de sus declaraciones, a ella y a cualquier persona que asegure tenerlas: "ella afirma y confirma que tiene pruebas: no solo ella, quien sea que saquen sus pruebas, que comprueben, que den nombres y apellidos, que saquen fotos; lo que tengan, de verdad, no van a encontrar nada”, finalizó.

Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu: 'estás odiando a la persona equivocada'
Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu: 'estás odiando a la persona equivocada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta le responde a Anette Cuburu: 'estás odiando a la persona equivocada'