Andrea Legarreta felicita así a Erik Rubín tras casi un año de anunciar su separación

Andrea Legarreta felicita así a Erik Rubín tras casi un año de anunciar su separación
El Universal / El Tiempo Monclova

Erik Rubín cumple 53 años, y la conductora de "Hoy" le dedicó un mensaje

Andrea Legarreta Erik Rubín anunciaron su separación como pareja hace casi un año, con un sorpresivo comunicado conjunto compartido en redes sociales compartieron que su relación de pareja se había transformado y que se seguirían amando desde otro sitio, que seguirían juntos por sus dos hijas y que tal vez más adelante regresarían.

"Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas", se lee en el escrito del 22 de febrero.

A lo largo de este año Andrea y Erik han estado juntos como familia, han viajado y se han acompañado en momentos difíciles, como la muerte de la madre de la conductora de "Hoy" y el reciente fallecimiento de la compositora Amparo Rubín, tía del cantante.

Erik externó su apoyo a Andrea ante la polémica de los dichos de Anette Cuburu, y aunque todo parece estar bien entre ellos, desde hace más de un año no comparten fotos juntos en sus redes, alguna que otra con sus hijas o en proyectos profesionales en los que ambos participan como "Vaselina".

Andrea Legarreta dedica mensaje a Erik Rubín

Con motivo del cumpleaños de Erik Rubín, Andrea Legarreta compartió en redes una especial dedicatoria a su aún esposo y padre de sus hijas, con la que deja ver el enorme cariño que se tienen.

"¡Este niñito lindo, hoy cumple 53! Peloncito, celebro tu vida… Has logrado tantas cosas maravillosas por ser un guerrero que nada te detiene. Deseo Dios y la vida, te concedan todos los anhelos de tu corazón… Que tengas todo lo bonito que mereces. Bendiciones siempre para ti… Abrazos y besos apretados con mucho amor. ¡Feliz cumpleaños Peloncito amado! @erikrubinoficial que siempre seas muy #japi", se lee.

La publicación, que acompañó con emoticones cumpleañeros y de corazón, estuvo acompañada con una foto de Erik Rubín cuando era niño, lo que generó ternura entre los fans del cantante y de la pareja, quienes externaron que ojalá "ya regresen", pues se nota el amor que aún hay entre ellos.

Andrea Legarreta felicita así a Erik Rubín tras casi un año de anunciar su separación
Andrea Legarreta felicita así a Erik Rubín tras casi un año de anunciar su separación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta felicita así a Erik Rubín tras casi un año de anunciar su separación