Mariana Echeverría fue entrevistada por las conductoras del programa 'Hoy', donde fue confrontada por sus comentarios en La Casa de los Famosos, en los que habló negativamente sobre Arath De la Torre y Briggitte Bozo. Durante la entrevista, la presentadora Andrea Escalona desmintió a Echeverría, señalando que había mentido sobre su relación con Arath.
Andrea Escalona confronta a Mariana Echeverría por sus mentiras
En el programa, la producción mostró a Mariana Echeverría algunos videos en los que afirmaba ante sus compañeros del cuarto Tierra que los integrantes del matutino, y en particular “Andrea”, no soportaban a Arath. Tras estas declaraciones y aludiendo a que se refería a Andrea Escalona, la actriz mexicana defendió su amistad con Arath y desmintió las acusaciones de Echeverría.
"Te voy a decir algo, él es alguien a quien quiero, respeto y admiro, es mi amigo. Estuvo presente cuando murió mi mamá y en el nacimiento de mi hijo. Si hay alguien con quien tengo una relación cercana de cariño y siempre he estado, es con Arath De la Torre, y te lo digo de frente", le expresó Andrea Escalona a Echeverría.
Mariana explicó que su presencia en el programa ese martes era para pedir disculpas por sus declaraciones sin fundamento, admitiendo que se había equivocado durante su estancia en La Casa de los Famosos.
"Por eso estoy aquí, pidiendo disculpas, porque hablé sin fundamentos, me equivoqué. No se trata de pelear, sino de reconocer que se hablaron cosas sin base, que dentro de la casa se dicen muchas cosas que no deberían llevar a conflictos. Estoy aquí para dar la cara y admitir que cometí un error", respondió Mariana Echeverría a Escalona.
Mariana Echeverría afirma que sus declaraciones no afectaron a Escalona
Durante la entrevista en 'Hoy', Mariana Echeverría también afirmó que, a pesar de sus acciones y palabras en La Casa de los Famosos México, la más afectada era ella misma, y que no se podía juzgar lo que no se ha vivido.
"Me dan ganas de llorar, porque es un reality muy complicado. No me voy a victimizar ni justificar, sino a aprender, y eso es lo que vengo a hacer aquí. Quiero decir que no se puede juzgar algo que no se ha experimentado. Entiendo tu molestia y por eso te pido disculpas, pero no sé en qué te puede haber afectado", expresó la conductora de televisión.
Finalmente, Mariana subrayó que sus declaraciones y su arrepentimiento en el programa del 20 de agosto no eran para victimizarse, sino para pedir disculpas y tratar de enmendar las cosas.