André-Pierre Gignac asegura que sabe cuándo llegará su retiro del futbol

André-Pierre Gignac asegura que sabe cuándo llegará su retiro del futbol
AGENCIAS / EL TIEMPO

André-Pierre Gignac está más que convencido de la fecha en la que dirá adiós al futbol y a los Tigres y esa llegaría dentro de un año y medio más que es cuando su contrato con los felinos finaliza y sería el momento ideal para él para no volver al campo e iniciar su vida en otro aspecto.

En un reciente día de medios, el delantero se sinceró y aseguró que no tiene duda que luego de los 40 años no estará jugando,también dependiendo de su cuerpo y las situaciones que se presenten pero que su principal objetivo es cumplir su contrato con Tigres y luego si, dejar su lugar para alguien más.

"No sabemos, nadie sabe y la verdad es la idea que sea el último contrato con Tigres, pero a ver como reacciona mi cuerpo a ver como me siento yo, pero la idea es 2025", fueron las palabras del atacante quien deja claro que en total serán 3 torneos más los que tendrá como felino.

André-Pierre Gignac tiene contrato vigente hasta el verano de 2025 por lo que el Clausura 2024, Apertura 2024 y el Clausura 2025 serían sus últimos tres torneos con el equipo del norte, luego de ello pensaría en que no haya más ofertas para él y ahora si poder decir adiós como una figura de los Tigres.

"Me quedan tres torneos, a ver cómo me siento después de estos tres torneos. Nunca sabemos. Siempre quiero estar dentro de la cancha, soy un competido, lo he demostrado y la verdad, no sé, ¿Qué te puedo decir? en promedio desde que he llegado entre 20 y 23 goles por temporada", apuntó.

En la actual temporada solo ha podido jugar un total de 2 partidos, ambos como titular y ha marcado 1 gol lo que le significó llegar a 200 goles con Tigres. Se espera que para la Jornada 5 sí pueda tener minutos y estar en el once titular en busca aumentar su cuota goleadora
e imponer mejores números.

André-Pierre Gignac asegura que sabe cuándo llegará su retiro del futbol
André-Pierre Gignac asegura que sabe cuándo llegará su retiro del futbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      André-Pierre Gignac asegura que sabe cuándo llegará su retiro del futbol