André Jardine rompe el silencio sobre la situación de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo en América

André Jardine rompe el silencio sobre la situación de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo en América
Redacción/ El Tiempo Monclova

El técnico de las Águilas recuperará piezas importantes para el duelo de este sábado frente al Necaxa

Después de varias semanas llenas de rumores, el panorama comienza a esclarecerse para el América de André Jardine.

El técnico brasileño dejó entrever que tanto Brian Rodríguez como Álvaro Fidalgo, no saldrán del club, por lo menos en este semestre.

“Estaba muy cerca de cerrar esta situación. Brian, como lo dije, tenía dos sentimientos, primero porque era un equipo importante, liga importante y un equipo que juega Champions, pero también lo veo con un sentimiento que quiere estar, seguir en este buen momento y tiene más para dar en América. Está tranquilo para donde quiera que se defina. Se ve feliz, como parece el destino se queda”, declaró en conferencia de prensa.

Lee también Emilio Azcárraga: Hay jugadores que no pueden estar en el América

Sobre el tema de Álvaro Fidalgo, el timonel brasileño aseguró que, para él, el español comienza a ser un referente del equipo azulcrema y que en caso de salir, le recomienda que sea a un equipo grande que pelee títulos. 

“Es uno de los capitanes. Tiene sus sueños como todos tenemos y lo siento con estos sentimientos de saber que estamos construyendo algo grande. Quiere ser una pieza fundamental, pero sabe que va a aparecer igual (la oportunidad de salir) y será su primera o segunda oportunidad para salir. Sabe la certeza que tiene aquí y si sale que elija bien al club, porque para mí es un jugador de grandes equipos, de esos equipos que proponen, protagonizan la liga y pelean y si no sale a uno de los grandísimos europeos que se quede aquí, porque América es importante y tiene protagonismo” - André Jardine 

André Jardine recuperará jugadores para la Jornada 4

Asimismo, André Jardine explicó que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez y Sebastián Cáceres ya podrán ser tomados en cuenta para el choque de mañana frente a los Rayos del Necaxa.

El técnico de los azulcrema aseguró que los tres uruguayos,Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Sebastián Cáceres, ya son considerados para el juego de la Jornada 4, aunque todavía no están al 100 por ciento de sus molestias físicas.

Por otra parte, comentó el tema de Néstor Araujo, quien “debe estar a un 70 por ciento y probablemente la próxima semana puede estar con la 20 para tomar ritmo y confianza; en 15 días podría regresar a la convocatoria”.

En el tema de Leo Suárez, explicó que “viene de un pisotón y sigue con un poco de dolor, para este partido no está y para el siguiente creo que estará al cien y jugar sin limitación”.

André Jardine rompe el silencio sobre la situación de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo en América
André Jardine rompe el silencio sobre la situación de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo en América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      André Jardine rompe el silencio sobre la situación de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo en América