André Jardine rompe el silencio sobre el tema de Cabecita Rodríguez en América

André Jardine rompe el silencio sobre el tema de Cabecita Rodríguez en América
El Universal / El Tiempo Monclova

El técnico de las Águilas habló sobre los rumores que colocan a Jonathan Rodríguez en la MLS

La posible salida de Jonathan Rodríguez del América es un tema que se agrega a la derrota que sufrieron en el Estadio Hidalgo contra los Tuzos del Pachuca.

André Jardine, técnico de las Águilas, externó su opinión acerca de loa rumores que colocan al Cabecita en la Major League Soccer (MLS).

“El tema siempre es delicado. Hay tres partes, la mía, la del club y la del jugador, respetamos mucho al jugador, queremos que Jonathan se quede, es importante para el plantel, tiene momentos decisivos, ha hecho goles importantes, a ver cómo se desarrolla", declaró el estratega brasileño.

El timonel de las Águilas enfatizó que desea mantener al atacante uruguayo y explicó que habló con él, tal y como lo hizo con Leo Suárez y Salvador Reyes.

"América quiere mantener a Jona, hablé con él, le gusta la idea de estar aquí, diferente a lo que leí por ahí, está muy contento, tiene un ambiente que todos lo quieren, pero en su cabeza pasan muchas cosas, es un jugador de 30 años, si viene una oferta importante para él, bien, es de tres partes, no es fácil, para esto trabajamos”, aseveró.

"Hemos cometido errores increíbles"

Sobre la derrota frente a los Tuzos del Pachuca, Jardine mencionó que han cometido errores increíbles que les han costado puntos en este Clausura 2024.

“Siempre es una cancha difícil, Pachuca es un equipo bien dirigido, con una identidad sólida, con un ADN de campeón, siempre con una consistencia grande, compite mucho, es intenso, tiene jugadores muy potentes, tensos, la parte física pesó mucho, la cancha estuvo pesada con la lluvia de todo el día, no noté al equipo fresco frente a un equipo que sí lo fue. No puedes cometer errores importantes, tanto atrás como enfrente, la diferencia fue ser contundentes al frente, errores que nos costaron muy caros”, concluyó.

André Jardine rompe el silencio sobre el tema de Cabecita Rodríguez en América
André Jardine rompe el silencio sobre el tema de Cabecita Rodríguez en América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      André Jardine rompe el silencio sobre el tema de Cabecita Rodríguez en América