Ana Patricia Rojo se casó por tercera ocasión en discreta ceremonia

Ana Patricia Rojo se casó por tercera ocasión en discreta ceremonia
Redacción / El Tiempo de Monclova

La última vez que la actriz estuvo casada fue en 2014

Ana Patricia Rojo se casó este fin de semana, sin que nadie advirtiera que la actriz sostenía una relación formal desde hacía tiempo, pues en los últimos años ha sido muy discreta con respecto a su vida privada. De hecho, fue Lourdes Munguía, una de sus amigas más cercanas, quien difundió la noticia, pues la recién casada no ha compartido ninguna publicación sobre su boda.

La ceremonia nupcial de Ana Patricia Rojo y su ahora esposo ha causado sorpresa en el ámbito artístico, pues no era de conocimiento público que la actriz estaba en una relación y, mucho menos, que tenía planes para llegar al altar.

"Siempre he sido una persona muy muy celosa de mi privacidad, de mi intimidad, tengo dos hijas chicas y preservar su intimidad, su vida privada, es para mí lo más importante", dijo la actriz a La Saga hace cinco meses.

Lourdes fue la primera de sus amigas que publicó una fotografía donde aparece posando con los recién casados, y también junto a su hermana Jacqueline Munguia.

En la fotografía quedó evidenciado que se trataba de la boda de Rojo, debido a que aparecía vestida de novia, junto a un hombre que portada un traje azul marino y una corbata color champagne.

Junto con la fotografía, Munguía escribió:

"Feliz de compartir este momento tan especial con Ana Patricia Rojo y Mauricio, les deseo lo mejor".

Otra de las amistades de Ana Patricia que compartió fotos y videos del evento fue la conductora Dany Carvallo, que describió la boda como "preciosa".

La también productora de teatro agradeció a la actriz por pensar en ella para asistir a un evento organizado con tanto hermetismo.

"Preciosa de Ana Paty y Mauricio. Te quiero amiga y deseo que sean lo más felices, gracias por hacernos parte. Bailamos, gozamos y, sobre todo, nos alegramos por vernos brillar tan bonito", escribió en su cuenta en Instagram.

Carvallo compartió un video de Rojo y su actual marido abandonando el altar, a instantes de darse el "sí", momento en que las invitadas y los invitados aplauden y echan porros a los recién casados.

En las imágenes que compartió pudimos constatar que Ivonne Montero fue otra de las famosas que asistieron al festejo, que se llevó a cabo en un salón al aire libre.

Entre otro de los momentos que circulan en internet, es un video donde la actriz baila en medio de la pisa junto a Mauricio, de quien no hay otro dato, pues se desconocen cuál son sus apellidos, así como a qué se dedica y cómo fue que conoció y se enamoró de Rojo.

Este no es el primer matrimonio de Ana Patricia; la primera vez que contrajo nupcias fue en 2005, junto a Andrés Puente Jr. En 2009, se dio una segunda oportunidad en el amor con Jorge Grijalva, con quien tuvo a sus dos hijas; Ana Sofía y Ana María, de quien se divorció en 2014.

Ana Patricia Rojo se casó por tercera ocasión en discreta ceremonia
Ana Patricia Rojo se casó por tercera ocasión en discreta ceremonia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Patricia Rojo se casó por tercera ocasión en discreta ceremonia