Ana Ferro logra sacar las cosas de Fernando del Solar del clóset: 'Todavía había olores'

Ana Ferro logra sacar las cosas de Fernando del Solar del clóset: 'Todavía había olores'
El Universal / El Tiempo Monclova

La viuda del conductor reconoce que ha atravesado momentos difíciles

A cuatro meses de que Fernando del Solar cumpla dos años de fallecido, su viuda Ana Ferro ya pudo sacar su ropa del clóset, pues su partida no ha sido sencilla, por lo que reconoce que fue un ritual complicado, pues a la hora de reencontrarse con sus pertenencias, la ropa aún conservaba el olor del conductor.

A pesar de la crítica, Ferro sigue compartiendo fotografías y contenido relacionado a quien fuera su marido por tres meses, pues a poco de que contrajeran nupcias, del Solar falleció.

Ana Ferro y Fernando del Solar se casaron un 22 de marzo del 2022. 
<p>Foto: Instagram

El duelo para Ana no ha sido sencillo, no sólo por la ausencia de su pareja, sino por todos los señalamientos que ha sido víctima, debido a que se ha puesto en duda el amor que sintió por el argentino, con quien se casó en una etapa en la que la la salud de Fernando era muy vulnerable.

Los problemas legales que enfrenta con Ingrid Coronado, exesposa del conductor, por la propiedad de Cuernavaca, la han puesto bajo el ojo del huracán, debido a que la conferencista no ha abandonado el departamento, pese a que la locutora ha demostrado que ella pagó el 50 por ciento, por lo que pertenece.

Y es hasta ahora que Ferro tuvo la valentía para abrir el clóset donde la ropa y zapatos de Fernanado estaban guardados y el cual no había tocado desde su fallecimiento, el 30 de junio de 2022.

A la hora de doblar su ropa, Ana pudo percatarse que algunas de las propiedades de su pareja siguen conservando su olor, lo que complicó que pudiera cambiarlas a unas cajas, pues aún no está preparada para deshacerse de la ropa y zapatos que le pertenecieron, por lo que sólo las movió de lugar.

"Todavía había olores en prendas y eso sí me hizo sentirme triste, esas camisas, esas playeras de Argentina, del Cruz Azul que siempre ocupaba y lo feliz que lo ponían, entonces estoy aprendiendo a despegarme", dijo a "Ventaneando".

Pertenencias de Fernando del Solar (QEPD).
<p>Foto: Instagram

Esto sucedió hace unos días, pues Ferro era consciente de que ya se acercaba el Día del Amor y la Amistad, fecha en que Fernando le pidió que se casaran hace dos años, en complicidad de sus hijos; Luciano y Paolo, así como de Francesca, la hija menor de Ana.

"A mí me sorprendió muchísimo que Fer me pidiera la mano ese 14 de febrero, cada uno de nuestros hijos hizo un show, como un espectáculo y todo para amenizar, y el después m

Ana y Fernando se conocieron en 2016, en la escuela en la que ella deba clases de yoga y pilates, y aunque ya lo había visto, no fue hasta un día que él se acercó a hablarle que interactuaron por primera vez.

"Yo ya lo había visto, lo veía pasar y hacer ejercicio, y a mí siempre se me ha dado mucho lo de leer la energía de las personas, y yo decía: ´-Ay, qué hombre más triste, algo le pasó en su vida porque está triste", expresó en una entrevista con Anette Cuburu.

"Y ya, un día, se presenta en la puerta de mi salón; entraba (a mi clase) y era superchistoso", detalló.

Ana Ferro logra sacar las cosas de Fernando del Solar del clóset: 'Todavía había olores'
Ana Ferro logra sacar las cosas de Fernando del Solar del clóset: 'Todavía había olores' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Ferro logra sacar las cosas de Fernando del Solar del clóset: 'Todavía había olores'