Ampliarán el Bulevar Carranza

Ampliarán el Bulevar Carranza
Katya González / El Tiempo de Monclova
Tras una reunión con el alcalde, se anunció el inicio de obras en marzo

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Tras una larga espera, la ampliación del bulevar Venustiano Carranza será una realidad este año, pues el Gobierno Municipal de Saltillo ya cuenta con un plan a desarrollar, según informó el vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila (AMHMC), Héctor Horacio Dávila Rodríguez.

Según informó el empresario, el pasado lunes se reunió con el alcalde de la ciudad, José María Frausto, quien le dio a conocer el plan estratégico que se estará poniendo en marcha en unas semanas.

Será en marzo cuando den inicio las obras en la vialidad, una vez que se cuenten con los recursos del Impuesto Sobre Nómina que serán destinados al proyecto, y se espera que estas concluyan en un periodo no mayor a tres meses.

Según señaló el proyecto contempla un tramo de aproximadamente 5 kilómetros, desde la avenida Presidente Cárdenas hasta el distribuidor vial Venustiano Carranza.

“Ya vi el documento y vi lo que tratan de hacer. Va en serio que si van a hacer lo que ellos pretenden: arreglar banquetas cuatro carriles, señalizaciones, cruces de peatones y pavimentación”, señaló Dávila Rodríguez.

Agregó que se abrirán estacionamientos, así como el paso hacia bulevar Galerías, y se contempla una rehabilitación completa para la vialidad, así como un plan estratégico para la reducción del tráfico vehicular.

Para la realización del proyecto se destinarán más de 20 millones de pesos provenientes del ISN.

“Es buena noticia que no hayan echado a saco roto lo que habíamos comentado: el bulevar Carranza es la columna vertebral y no somos un rancho, ya somos más de un millón de habitantes y necesitamos poner atención”, consideró.

Ampliarán el Bulevar Carranza
Ampliarán el Bulevar Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliarán el Bulevar Carranza