AMLO va por prohibir vapeadores en su paquete de reformas

AMLO va por prohibir vapeadores en su paquete de reformas
El Universal / El tiempo Monclova

"No puede permitirse que se comercialice libremente un producto que hace daño", dijo López Obrador. 

Tras adelantar que va por prohibir el consumo de fentanilo y otras drogas sintéticas en su paquete de reformas que presentará el 5 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que también presentará “algo” contra la venta y distribución de vapeadores.

En su conferencia mañanera de este viernes 26 de enero en Palacio Nacional, López Obrador rechazó el criterio de la Corte de que se afecta la libertad de mercado si se prohíben los vapeadores.

“Es lo más antisocial que puede haber, sostener esa postura. Es muy probable que cuando hablemos del consumo de las drogas, van también a utilizar eso como excusa, el que se afecta la libertad de comercio (...) Tiene que tener límites, no puede permitirse que se comercialice libremente un producto que hace daño, que destruye la salud de las personas, el caso de los vapeadores”, dijo el Presidente al acusar “coyotaje” y “corrupción”.

“Entonces sí vamos a presentar, así como lo de el consumo de drogas químicas como el fentanilo, así también vamos a pedir la prohibición de los vapeadores, y también otras cosas que no quiero adelantar ahora, pero sí se va a plantear”, dijo al señalar un “criterio mercantilista y corrupto”.

AMLO va por prohibir vapeadores en su paquete de reformas
AMLO va por prohibir vapeadores en su paquete de reformas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO va por prohibir vapeadores en su paquete de reformas