AMLO se reúne con Zhan Run, embajador de China en Palacio Nacional

AMLO se reúne con Zhan Run, embajador de China en Palacio Nacional
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente aprovechó para enviar un agradecimiento al presidente de China Xi Jinping por los enseres domésticos que envió para los damnificados del huracán Otis

Tras más de 2 horas y media, terminó esta tarde la reunión en Palacio Nacional del presidente Andrés Manuel López Obrador con Zhang Run, embajador de China en México.

A las 11:24 horas el embajador chino llegó al recinto histórico, y se retiró al filo de las 14:00 horas.

Al salir de Palacio Nacional por el acceso de la calle Corregidora, el embajador evitó dar algún comentario sobre el encuentro con el Mandatario federal.

Ayer martes, el presidente López Obrador declaró en su conferencia matutina que Zhang Run le había solicitado audiencia para entregarle una escultura dedicada al Año del Dragón en ese país, como símbolo de buena suerte.

El Mandatario federal adelantó que aprovecharía para agradecer al gobierno del presidente Xi Jinping por los envíos puntuales, programados de enero a febrero, de enseres domésticos que el gobierno mexicano les compró para los damnificados del huracán "Otis" en Guerrero.

“Agradecerle al gobierno de China porque están cumpliendo con puntualidad, una gran responsabilidad, nos están ayudando en la entrega de enseres domésticos. Voy a recibir al embajador de China porque quiere entregarme este año, allá es el año del Dragón, y me trae pues una obra dedicada al dragón que es signo de buena suerte, de muy buena suerte”, dijo

AMLO se reúne con Zhan Run, embajador de China en Palacio Nacional
AMLO se reúne con Zhan Run, embajador de China en Palacio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO se reúne con Zhan Run, embajador de China en Palacio Nacional