AMLO revela que ya recibió el primer ejemplar de su libro '¡Gracias!'

AMLO revela que ya recibió el primer ejemplar de su libro '¡Gracias!'
El Universal / El tiempo Monclova

El Presidente adelantó que su libro es un repaso general de su historia en el movimiento de transformación que encabezó. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer martes recibió en Palacio Nacional el primer ejemplar de su nuevo libro titulado “¡Gracias!”, el cual saldrá a la venta la siguiente semana.

“Ya les voy a presumir porque ayer me entregaron el primer ejemplar, me lo trajeron y ya la semana próxima va a comenzar a distribuirse”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

La semana pasada, para que no le ganen “la nota”, el presidente López Obrador reveló la portada de su último libro titulado “¡Gracias!”.

En la portada se observa una fotografía del Mandatario en la megamarcha que convocó en el año 2022, detrás de él aparece la entonces jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hoy aspirante de Morena a la Presidencia.

Se trata de una fotografía donde López Obrador está rodeado por un mar de gente y alza su mirada a la cámara, que captó el fotoperiodista Luis Antonio Rojas.

“Algunos periodistas ya publicaron en sus páginas, no sé cómo lo lograron, aquí hay algunos que son mirones profesionales, y ya dieron a conocer en sus páginas la portada de mi libro y quiero ponerla porque si es cierto.

“Si se acuerdan de la foto verdad si es un fotógrafo independiente, pero a mí me gustó y la editorial compró no sé si los derechos o hicieron contratos con él, porque es un fotógrafo independiente”, explicó.

Adelantó que su libro es un repaso general de su historia en el movimiento de transformación que encabezó.

AMLO revela que ya recibió el primer ejemplar de su libro '¡Gracias!'
AMLO revela que ya recibió el primer ejemplar de su libro '¡Gracias!' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO revela que ya recibió el primer ejemplar de su libro '¡Gracias!'