AMLO “no veo hacia adelante un narcoestado”

AMLO  “no veo hacia adelante un narcoestado”
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no ve que haya problemas graves en un futuro para el país; es muy bueno el porvenir para México y su pueblo, dijo

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que en un futuro el país regrese a la época en que dominaban los de la delincuencia organizada, “no veo hacia adelante un narco Estado”.

“No veo el que vayan a ver asesinatos políticos como el que se dieron en algún tiempo, toco madera, y no veo que se vuelva a la época en que dominaban los de la delincuencia organizada, no veo hacia adelante un narco Estado”.

El miércoles magistrados del TEPJF alertaron que la influencia del crimen organizado en las elecciones es una problemática que debe reconocerse y atenderse, antes de que pueda llegar, incluso, a tomar control desde la Presidencia de la República.

La magistrada presidenta Mónica Soto aceptó que la injerencia del crimen organizado es un problema y no se debe acotar sólo a las autoridades electorales, porque tienen que intervenir otras para prevenir estos actos y, por supuesto, para garantizar que el INE y los OPLEs puedan instalar casillas.

En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que no ve que haya problemas graves para el país, porque será muy bueno el porvenir para México y su pueblo”.

“Desde luego se van a seguir enfrentando problemas, pero nada grave, no ceo una crisis económica financiera como la que se padeció al término del gobierno de Salinas e inicio del gobierno de Zedillo, no veo nada de eso”, dijo López Obrador.

AMLO  “no veo hacia adelante un narcoestado”
AMLO “no veo hacia adelante un narcoestado” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO “no veo hacia adelante un narcoestado”