AMLO: Nueva directora del ISSSTE, es una abogada con principios

AMLO: Nueva directora del ISSSTE, es una abogada con principios
El Universal / El Tiempo Monclova

El jefe del Ejecutivo federal manifestó que este cambio en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado fue debido a que Pedro Zenteno dejó el cargo “por otra tarea que él decidió”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Bertha Alcalde Luján, nueva directora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) es una abogada con principios, con ideales y es honesta.

El jefe del Ejecutivo federal manifestó que este cambio se dio debido a que Pedro Zenteno dejó el cargo “por otra tarea que él decidió”, en referencia a la diputación federal que busca bajo las siglas de Morena.

El presidente López Obrador afirmó que su gobierno está trabajando para mejorar todo el sistema de salud y de seguridad social de los derecho habitantes del Instituto.

“Es importante dar a conocer que ya hay una directora del ISSTE: Bertha Alcalde Luján. Es abogada, estuvo trabajando en Cofepris, que es el organismo encargado de revisar la calidad de las medicinas. Ella es una joven profesional, es abogada con principios, con ideales, honesta. Es la nueva directora del ISSSTE.

“Se dio este cambio porque quien estaba ahí (Pedro Zenteno) salió a otra tarea que él decidió no puedo mencionarlo por todo lo que saben (veda electoral). Y estamos trabajando, es parte del mejoramiento de todo el sistema de salud y de seguridad social”.

AMLO: Nueva directora del ISSSTE, es una abogada con principios
AMLO: Nueva directora del ISSSTE, es una abogada con principios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Nueva directora del ISSSTE, es una abogada con principios