AMLO: Normalistas serán recibidos por el subsecretario de Gobernación

AMLO: Normalistas serán recibidos por el subsecretario de Gobernación
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador afirma que es un plan de provocación clarísimo y su gobierno no caerá en ninguna provocación; recibirá a los padres de los normalistas en 15 días. 

Al enterarse de la irrupción de los normalistas de Ayotzinapa, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que serán recibidos por el subsecretario de Gobernación, Félix Arturo Medina Padilla.

“Los va a atender el subsecretario de Gobernación, no, yo esto analizando y condiciendo todo porque lo que me importa es encontrar a los jóvenes”.

El presidente López Obrador aseguró que es un plan de provocación clarísimo y su gobierno no caerá en ninguna provocación.

Lo que quisieran es que respondiéramos de manera violenta, no lo vamos a hacer, no somos represores… lo que quisieran es que salga la policía y los enfrente, no. Se va a arreglar la puerta y no hay problema lo que quieren es provocar”.

Aseguró que la actitud de los asesores y organizaciones que supuestamente defienden los derechos humanos es política, de confrontación, de provocación en contra de su gobierno.

“Nosotros no queremos para nada la confrontación. Decirles a los padres que estamos avanzando mucho en la investigación, pero ellos están siendo manipulados por el grupo que encabeza el senador Álvarez Icaza, la CIDH de la OEA, grupos conservadores de derecha apoyados por gobiernos extranjeros, que lo que quieren es hacernos daño”.

Aseguró que, en su momento, en 15 días, podría reunirse con los padres para presentarles pruebas como se manipuló la investigación para proteger a ciertas gentes.

“Esto ya tiene estos propósitos… como que quieren distraernos para que no hagamos nuestro trabajo, quitarnos tiempo, estamos buscando todos los días en la búsqueda de las jóvenes, pero no queremos dar información porque no les tenemos confianza a sus asesores”.

AMLO: Normalistas serán recibidos por el subsecretario de Gobernación
AMLO: Normalistas serán recibidos por el subsecretario de Gobernación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Normalistas serán recibidos por el subsecretario de Gobernación