AMLO garantiza atención a cafetaleros de Veracruz

AMLO garantiza atención a cafetaleros de Veracruz
El Universal / El Tiempo Monclova

“No hay presos políticos en este gobierno, no hay represión, no hay tortura, no hay espionaje, no ha censura, no hay masacres", dijo López Obrador. 

Al plantearle otra vez falta de atención a cafetaleros de Veracruz y persecuciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los productores de café cuentan con su apoyo y que él “los protege”, además que coreó una porra.

En su conferencia mañanera de este miércoles 14 de febrero en Palacio Nacional, López Obrador mencionó que “la mejor abogada” Luisa María Alcalde, secretaria de Gobernación, “va a seguir atendiendo el caso”.

“Ya no es el tiempo de antes, que dejaban a los productores, a los campesinos desamparados. Ahora es distinto, este es el gobierno de los campesinos, este es el gobierno de los obreros.

“Cómo voy a olvidar cuando contábamos: ‘¡Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, por un gobierno obrero, campesino y popular!’. Entonces no deben temer nada, cuentan con todo el apoyo del gobierno”, expresó López Obrador.

Agregó que “por poderosos que sea”, no hay ningún interés que esté por encima “de los intereses legítimos del pueblo de México”.

Al insistirle que la Secretaría de Gobernación sí ha atendido a los productores, pero no han habido avances, el Presidente dijo: “Van a haber avances”.

“No hay presos políticos en este gobierno, no hay represión, no hay tortura, no hay espionaje, no ha censura, no hay masacres, esto es distinto completamente porque nosotros venimos de una lucha social y hemos enfrentado a gobiernos autoritarios y represores, corruptos y sería una incongruencia que actuáramos igual, sería imperdonable”, declaró.

Por su lado, Luisa María Alcalde apuntó que se dará seguimiento al caso junto al gobernador Cuitláhuac García.

AMLO garantiza atención a cafetaleros de Veracruz
AMLO garantiza atención a cafetaleros de Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO garantiza atención a cafetaleros de Veracruz