AMLO encabeza el 111 Aniversario de la Marcha de la Lealtad

AMLO encabeza el 111 Aniversario de la Marcha de la Lealtad
El Universal / El tiempo Monclova

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller se transportó en otro vehículo, en la conmemoración del acto en el Castillo de Chapultepec. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la conmemoración del 111 aniversario de la Marcha de la Lealtad en el Castillo de Chapultepec, con la ausencia de los representantes del Poder Judicial y del Poder Legislativo.

La ceremonia se realiza para recordar la movilización que cadetes del Heroico Colegio Militar realizaron del Castillo de Chapultepec al Palacio Nacional en 1913, con el objetivo de respaldar al presidente Francisco I. Madero en contra del golpe de Estado.

El también comandante supremo de las Fuerzas Armadas abordó un vehículo militar descubierto y junto con él, a sus costados, los secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán.

Detrás de ellos, otro vehículo militar descubierto en el que se transportó la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Ejecutivo, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez.

A la entrada del alcázar, el presidente López Obrador saludó de mano al jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, y a la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Luego se dirigió al templete de honor donde lo esperaban los integrantes del Gabinete legal y ampliado. El Presidente fue recibido con honores por parte de las Fuerzas Armadas.

AMLO encabeza el 111 Aniversario de la Marcha de la Lealtad
AMLO encabeza el 111 Aniversario de la Marcha de la Lealtad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO encabeza el 111 Aniversario de la Marcha de la Lealtad