AMLO dice que cerrará bien su gobierno, todavía con retos

AMLO dice que cerrará bien su gobierno, todavía con retos
Redacción / El Tiempo de Monclova

López Obrador mencionó que se están terminando obras porque no dejará proyectos inconclusos al siguiente gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cerrará bien su administración, pero todavía hay retos como y desafíos como dejar funcionando el mejor sistema de salud pública del mundo.

“Acepto el desafío de mis adversarios que se ríen que cuando dije que iba a hacer un sistema de salud pública como el de Dinamarca, lo bueno que tienen, todos tenemos sentido del humor, y no va a ser como el de Dinamarca, va a ser mejor, me canso ganso”, dijo en su conferencia mañanera de este viernes 12 de enero en Palacio Nacional.

A ocho meses de que concluya su mandato, López Obrador mencionó que se están terminando obras porque no dejará proyectos inconclusos al siguiente gobierno.

“Si se termina un hospital, hay que equiparlo; tiene que haber médicos generales, especialistas, medicamentos. Si inauguramos el otro tramo del Tren Maya, como estamos pensando de Cancún a Palenque, necesitamos que estén las estaciones, todos los trenes, los operadores, que esté completamente terminada la vida la vía, son procesos que llevan tiempo para el funcionamiento para la operación”, dijo.

Explicó que en el caso de la nueva refinería Dos Bocas, lleva casi un año de pruebas y será hasta febrero cuando comience a procesar petróleo a toda su capacidad, pero lleva tiempo.

“Esta semana viene una reunión con gobernadores y con todos los representantes de Salud de los estados para avanzar más en eso, son muchas cosas… Me estoy reuniendo con todos los integrantes del Gabinete, con los equipos para ir ya cerrando obras que se van a inaugurar hasta el 29 de febrero, porque no se puede”, declaró.

Recordó que las campañas federales a cargos de elección comienzan en marzo y por tres meses no podrá inaugurar ninguna obra por la veda electoral.

“Nos va a quedar junio, casi completo, julio, agosto y septiembre. Y adiós, adiós”, expresó.

AMLO dice que cerrará bien su gobierno, todavía con retos
AMLO dice que cerrará bien su gobierno, todavía con retos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO dice que cerrará bien su gobierno, todavía con retos