AMLO dice estar feliz por reducción de pobreza

AMLO dice estar feliz por reducción de pobreza
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador reveló que uno de sus mejores días en casi seis años de gobierno ha sido cuando el Instituto dio a conocer que en su administración se había reducido la desigualdad

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que uno de sus mejores días en casi seis años de gobierno ha sido cuando el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) dio a conocer que en su administración se había reducido la pobreza y la desigualdad.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal manifestó que no ha sido en vano la fatiga y sufrimiento de millones de mexicanos.

“Me sentí muy feliz y muy satisfecho cuando el Inegi dio a conocer que se había reducido la pobreza en México. Fue de mis mejores días en el gobierno, acompañado de que se había logrado reducir la desigualdad. Era yo ahí sí, feliz, feliz, feliz, y me duró. Claro, ahora lo estoy diciendo porque ya pasó, pero sí me sentí muy feliz, porque junto a millones de mexicanos, y de muchas fatigas, sufrimientos, incluso de quienes se nos adelantaron quienes perdieron la vida”.

“No ha sido en vano, no ha sido en vano reducir la pobreza, reducir la desigualad y además, comprobar de que hay un cambio de mentalidad que es lo más difícil lograr, pero me siento muy satisfecho y además reafirmo mis convicciones, mi creencia de que el pueblo es muy leal, que el pueblo no traiciona entonces le tengo toda la confianza al pueblo”.

 

AMLO dice estar feliz por reducción de pobreza
AMLO dice estar feliz por reducción de pobreza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO dice estar feliz por reducción de pobreza