AMLO declina entrevista con Ricardo Salinas Pliego

AMLO declina entrevista con Ricardo Salinas Pliego
Redacción / El Tiempo de Monclova

El presidente López Obrador dijo que no quiere que se malinterprete un posible diálogo antes de que se falle sobre el adeudo millonario de impuestos que Grupo Salinas litiga contra la hacienda pública

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la entrevista que le propuso el empresario Ricardo Salinas Pliego.

El Presidente dijo que no quiere que se malinterprete un posible diálogo antes de que el Poder Judicial falle sobre el caso del adeudo millonario de impuestos que Grupo Salinas litiga contra la hacienda pública.

“Decirle a Ricardo que yo no puedo que me entreviste porque hay un asunto en el Poder Judicial que tiene que ver con los impuestos, y es mejor que pase eso y luego hablamos”.

“¿Para qué nos confrontamos? Mejor esperemos que el Poder Judicial resuelva sobre lo de los impuestos, es lo más sano, lo más sensato”.

El presidente López Obrador aseguró que en política aunque se tenga el corazón caliente, se debe mantener la cabeza fría, por lo que llamó a uno exaltarse.

Señaló que no piensa igual que el dueño de TV Azteca, pero no lo considera su enemigo.

“Lo mejor es esperar, además hay elecciones, ya pasando las elecciones y ya cuando resuelvan, espero que haya justicia pronta y expedita, en un sentido o en otro y luego hablamos”.

Salinas Pliego busca entrevistar a AMLO

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, nunca ha entrevistado a nadie, el empresario retó al Mandatario y lo invitó a hacerle una entrevista personalmente para platicar de forma “franca y honesta”.

Por medio de la plataforma X, el fundador de Grupo Salinas consideró que llevaría su entrevista “en todos nuestros canales de televisión” y la compartiría “con todos los medios”.

“Hoy, @lopezobrador_ volvió a referirse a mí (como ya es costumbre) diciendo que yo nunca he entrevistado a alguien. En respuesta, le digo a mi amigo que YO SÍ acepto el reto y quiero entrevistarlo personalmente para platicar de forma franca y honesta, más bien crítica y sin medias tintas”, se lee en la publicación.

Aunado a ello, invitó al Presidente a poner fecha y hora de la entrevista y “ahí estaré”. “Ponle fecha y hora Presidente y yo ahí estaré; si te animas, me comprometo a llevarla en todos nuestros canales de televisión y canales digitales, es más, hasta compartirla con todos los medios que así me lo pidan”.

“Estoy seguro que como buen demócrata vas a aceptar y tendremos un intercambio de ideas, útil y sano para que lo vean todos los mexicanos, una conversación democrática y libre. ¿Cómo ves? ¿O ahora me vas a salir a mí con lo de la investidura y te vas a hacer para atrás?”, añadió.

AMLO declina entrevista con Ricardo Salinas Pliego
AMLO declina entrevista con Ricardo Salinas Pliego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO declina entrevista con Ricardo Salinas Pliego