AMLO critica a la CIRT tras recomendación de no transmitir La Hora Nacional

AMLO critica a la CIRT tras recomendación de no transmitir La Hora Nacional
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador hizo un llamado a los medios públicos a ceñirse a las reglas en las campañas electorales. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a la CIRT al señalar que son muy “afanositos y ganagracias” luego de que dicha Cámara recomendó a sus afiliados no transmitir "La Hora Nacional", por una denuncia que el PAN presentó ante el INE por supuestamente haber violado le ley electoral.

“Es increíble, eso es algo inédito, no cabe duda que estamos viviendo tiempos interesantes, yo pensaba que ya no existía la Hora Nacional, pregúntenle a la gente la Hora Nacional, y se atrevieron a censurarla a la Hora Nacional, es algo inédito".

“A lo mejor ahora la Hora Nacional está más escuchada, pero antes era como un Tafil, ahora no, la censuraron, porque lo planteó claro muy afanositos con todo respeto, de ganagracias los de la Cámara, claro afanositos se apuraron a censurar”.

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador hizo un llamado a los medios públicos a ceñirse a las reglas en las campañas electorales.

“Que respeten todos, aunque estén exagerando y actuando de manera tendenciosa los del INE, los Tribunal, les hagan caso, que no se expongan, a nosotros nos bajan (las mañaneras)”.

El presidente López Obrador recordó que en la Comisión de Quejas y Denuncias del INE distorsionó sus dichos en una queja por violencia política que presentó la aspirante presidencial del PAN, PRI, PRD, Xóchitl Gálvez.

“Se acuerdan que una vez que hasta distorsionaron lo que aquí dijimos, violencia política, no hablé de eso y de todas maneras les hicimos caso, hay que hacer caso en todo y no caer en provocación”.

AMLO critica a la CIRT tras recomendación de no transmitir La Hora Nacional
AMLO critica a la CIRT tras recomendación de no transmitir La Hora Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO critica a la CIRT tras recomendación de no transmitir La Hora Nacional