AMLO: Campañas de 'Narcopresidente' no tienen ningún efecto

AMLO: Campañas de 'Narcopresidente' no tienen ningún efecto
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador afirmó que la mentira es reaccionaria y la verdad es revolucionaria. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que reportajes como el que se acusa de que su campaña presidencial de 2006 estuvo financiada por el narcotráfico, así como de campañas en redes sociales en su contra bajo el hashtag “#Narcopresidente” no tienen ningún efecto y “no hacen mella” porque su gobierno tiene autoridad moral y tiene el respaldo del pueblo.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el Mandatario federal señaló que la mentira es reaccionaria y la verdad es revolucionaria.

“La gente está muy contenta y pueden Claudio X Gonzalez, Salinas de Gortari y Calderón, Fox, García Luna y sus vínculos con la DEA y con otras dependencias de gobiernos extranjeros y con la internacional de derecha que existe, utilizar medios electrónicos, destinar miles de millones de dólares a comprar `bots´ hasta en Holanda, para poner el mensaje “Lopez Obrador Presidente Narco”, todo, todo eso no hace nada, no hacen mella.

“Porque tenemos autoridad moral y tenemos el respaldo de los ciudadanos, además, la mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria. No pueden y lo decía muy bien el presidente Juárez: `El triunfo de la reacción es moralmente imposible”, dijo.

AMLO: Campañas de 'Narcopresidente' no tienen ningún efecto
AMLO: Campañas de 'Narcopresidente' no tienen ningún efecto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Campañas de 'Narcopresidente' no tienen ningún efecto