AMLO: Campañas como #NarcoPresidente pueden tumbar gobiernos

AMLO: Campañas como #NarcoPresidente pueden tumbar gobiernos
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó “nunca pensé ser tan famoso, como que se les pasó un poquito la mano. Con razón en vez en bajar estamos subiendo”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que campañas en redes sociales, como la que se ha impulsado en su contra bajo el título de #NarcoPresidente puede tumbar gobierno cuando la gente no está informada y es susceptible a la manipulación.

En Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal calificó estas campañas como “gravísimo” y como “tóxico”.

De forma sarcástica, el presidente López Obrador manifestó que “Nunca pensé ser tan famoso, como que se les pasó un poquito la mano (…) Con razón en vez en bajar estamos subiendo”.

“140 millones de supuestas personas que se están manifestando (en redes sociales). Imposible. Pero así pueden llegar a tumbar gobiernos cuando la gente no está informada y es susceptible de manipulación. Es gravísimo, es tóxico”, dijo.

El Mandatario federal también destacó el dinero que se invierte en estas campañas, las cuales, señaló, no dan resultado y solo le dejan dinero a empresas publicitarias.

“Yo les doy como consejo a todos, a los que simpatizan con la transformación y a nuestro opositores: ahora que viene las campañas por experiencia y sin que cause honorario: lo mejor es visitar a la gente en sus casas.

“No se crean esto, esto no da resultado, eso le deja dinero a las empresas publicitas que han proliferado y también le deja mucho dinero a los corruptos que manejan campañas porque reciben el dinero y como lo usan para cuestiones ilegales entonces pueden robar con facilidad porque sí esto les cuesta mil millones, ellos sacan mil más”.

Indicó que hay quienes quieren ser candidatos y que saben que no van a ganar, pero aceptan porque reciben dinero.

“Por eso la reforma electoral, igual los partidos y los vividores que se encargan de la publicidad en los partidos, mucho dinero en todo esto”, señaló.

AMLO: Campañas como #NarcoPresidente pueden tumbar gobiernos
AMLO: Campañas como #NarcoPresidente pueden tumbar gobiernos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Campañas como #NarcoPresidente pueden tumbar gobiernos