AMLO califica a la CDMX como 'la capital de la manipulación'

AMLO califica a la CDMX como 'la capital de la manipulación'
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente López Obrador señaló que los habitantes de la capital de la República están muy expuestos e indefensos ante campañas en contra de su gobierno y “aquí los tienen bien apergollados". 

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó Ciudad de México como “la capital de la manipulación”, pues afirmó que en los últimos años, pese a haber sido una ciudad de avanzada, se ha “venido emPANizando” y derechizando.

El Mandatario federal señaló que los habitantes de la capital de la República están muy expuestos e indefensos ante campañas en contra de su gobierno y “aquí los tienen bien apergollados".

"¿Y dónde tiene más efecto? Aquí porque aquí están concentrados todos los medios y esta es la base principal, es lamentablemente la capital de la manipulación (…) Pero aquí en la Ciudad -y esto es un llamado para la gente de la capital - que no estaba así. Esta era una ciudad de avanzada, siempre lo fue y ahora se ha venido emPANizando, hamburguesando, derechizando”, dijo.

En Palacio Nacional, el Mandatario federal acusó que a sus opositores les molesta que se utilicen las palabras “pueblo”, “corrupción”, “mafia del poder” o “conservadurismo”,

“¿Cómo les va a gustar escuchar que son clasistas, que son racistas?”, cuestionó.

AMLO califica a la CDMX como 'la capital de la manipulación'
AMLO califica a la CDMX como 'la capital de la manipulación' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO califica a la CDMX como 'la capital de la manipulación'