Américo Villarreal se compromete a que Ciudad Victoria sea una ciudad para 'estar orgullosos de ella”

Américo Villarreal se compromete a que Ciudad Victoria sea una ciudad para 'estar orgullosos de ella”
El Universal / El Tiempo Monclova

El gobernador de Tamaulipas criticó a las anteriores administraciones, por haberla abandonado, debido a la corrupción y la mezquindad de las autoridades tanto estatales como municipales

Ciudad Victoria.- El gobernador Américo Villarreal Anaya, se comprometió a transformar la capital del estado para que sea una ciudad limpia, digna, presentable, amable y "estar orgullosos de ella, porque tiene un gran futuro" y afirmó que "Ciudad Victoria es de Tamaulipas, la flor consentida".

Además, el mandatario tamaulipeco criticó a las anteriores administraciones, por haberla abandonado, debido a la corrupción y la mezquindad de las autoridades tanto estatales como municipales.

En la entrega de nuevo equipo vehicular para la recolección de basura y más de mil lámparas led, en las que se invirtieron 14 millones de pesos, Villarreal Anaya (Morena) no descartó que este material, permitirá retomar la capacidad de servicio que tenía en el pasado.

El equipo de barrido consta de 11 motocicletas, dos motocarros de bajo consumo de combustible, tres camiones de basura modelo 2023 y dos camiones recolectores de basura modelo 2024, así como un camión de bomberos donado al municipio y otro camión compactador de basura entregado por Petróleos Mexicanos al ayuntamiento.

Y en su momento, Eduardo Gattás Báez, presidente municipal de la ciudad capital del estado, mencionó que la transformación de Victoria está a la vista de todos; “hoy claramente se puede distinguir un antes y un después en su fisonomía urbana, a partir del gobierno del mandatario Américo Villarreal Anaya”.

A los asistentes a la ceremonia cívica de honores a la Bandera, celebrada en el paseo Pedro José Méndez, les comentó que en el 2023 el gobierno del estado dispuso que se destinarán más de 700 millones de pesos a obra pública en Victoria, que sumados a la inversión municipal superó los mil 130 millones de pesos, que es un récord histórico de inversión en la infraestructura del municipio.

“Inspirados en su ejemplo, en la administración municipal practicamos una política que pone en el centro de su atención a las personas y dedica todos los recursos a su alcance, para la adquisición de equipos y vehículos como los que hoy se entregan y que desde este momento están al servicio de los victorenses”, aseveró el alcalde.

Américo Villarreal se compromete a que Ciudad Victoria sea una ciudad para 'estar orgullosos de ella”
Américo Villarreal se compromete a que Ciudad Victoria sea una ciudad para 'estar orgullosos de ella” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Américo Villarreal se compromete a que Ciudad Victoria sea una ciudad para 'estar orgullosos de ella”