América y Tigres avanzan con autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf

América y Tigres avanzan con autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf
AGENCIAS / EL TIEMPO

En una vibrante jornada futbolística, los equipos mexicanos América y Tigres se destacaron con victorias convincentes en la Liga de Campeones de la Concacaf, asegurando su pase a los octavos de final en un espectáculo lleno de emociones y goles.

El América, campeón mexicano, demostró su calidad al vencer por 2-0 al Real Estelí de Nicaragua en un enfrentamiento lleno de intensidad.

El partido, disputado en el Estadio Azteca, fue testigo de la destreza de los jugadores americanistas, quienes dominaron desde el inicio y aseguraron su clasificación con un marcador global de 3-2.

Los goles del América llegaron gracias al uruguayo Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y al mexicano Alejandro Zendejas, quienes firmaron la victoria del equipo de Coapa.

'Cabecita' Rodríguez abrió el marcador en el minuto 18, aprovechando una brillante asistencia de Julián Quiñones, mientras que Zendejas amplió la ventaja con un potente remate de zurda en el minuto 54, asistido por el uruguayo Brian Rodríguez.

A pesar del esfuerzo del Real Estelí por remontar, el América se mantuvo firme en defensa y controló el juego hasta el pitido final, asegurando su boleto a los octavos de final de la competición, donde se enfrentará al Guadalajara en una emocionante eliminatoria.

Tigres, adelante

Por otro lado, Tigres, uno de los equipos más destacados del fútbol mexicano, también brilló en su encuentro ante el Vancouver Whitecaps de Canadá, al imponerse con un contundente 3-0 y avanzar con un global de 4-1 en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El partido, disputado en el Estadio Universitario, fue dominado en su mayoría por el equipo dirigido por el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien supo aprovechar al máximo el potencial de sus jugadores para asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Los goles de Tigres llegaron gracias a las destacadas actuaciones del colombiano Luis Quiñones, el mexicano Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón, quienes fueron determinantes en el triunfo del equipo universitario.

Quiñones abrió el marcador en el minuto 51 con un potente remate, seguido por Herrera en el minuto 85 y Vigón en el minuto 91, quienes sellaron la victoria del equipo mexicano con jugadas brillantes y precisas.

Con estas importantes victorias, tanto el América como Tigres continúan su camino en la competición, consolidando su posición como equipos de élite en el fútbol de la región y demostrando su capacidad para competir en el escenario internacional.

América y Tigres avanzan con autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf
América y Tigres avanzan con autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América y Tigres avanzan con autoridad en la Liga de Campeones de la Concacaf