El partido entre América y Cruz Azul, que se celebró en el Estadio Azteca, tuvo la presencia de invitados especiales, entre los que destaca Gerard Piqué, quien tuvo un paso como futbolista en el Barcelona, además de ser campeón del mundo con España en el 2010 y actualmente es el presidente de la Kings League.

Gerard Piqué estuvo en el palco de Emilio Azcárraga, propietario del América, en el Estadio Azteca, zona desde la que presenció el partido entre América Cruz Azul, correspondiente a la novena jornada del Clausura 2024 de la Liga MX.

En el palco de Emilio Azcárraga, además de Gerard Piqué, también estuvo el influencer argentino Jero Freixas, presidente de Muchachos FC así como Alana Flores y Diego Balsa, presidentes de la Raniza FC, entre otros personajes de la Kings League, como Oribe Peralta, quien tuvo un paso por América en su carrera como futbolista.

También hubo personajes de la Liga MX que acudieron al Estadio Azteca para presenciar el duelo entre América y Cruz Azul, como el caso de Gerardo Flores, exfutbolista de la Máquina, y Miguel Herrera, entrenador que le dio dos títulos a las Águilas, justo en finales que disputó contra el conjunto de La Noria.

La serie de invitados que se dieron cita en el Estadio Azteca para ver el América vs. Cruz Azul, coincidieron con el homenaje que las Águilas le hicieron a Miguel Layún, quien colgó los botines tras el título que lograron los azulcremas en el Apertura 2023 para ser presidente de la Kings League Américas.

Previo al pitazo inicial para el América vs. Cruz Azul, Miguel Layún saltó a la cancha del Estadio Azteca, en medio de ovaciones, donde fue recibido por un pasillo, así como con los tres trofeos de Liga MX que consiguió en su paso con las Águilas.