¡Amenazan de muerte a Leija!

¡Amenazan de muerte a Leija!
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Es un ex obrero de la Laminadora en Caliente, plenamente identificado, quien está promoviendo que eliminen al líder sindical. Ya se están tomando acciones legales en su contra.

Ismael Leija Escalante, líder del Sindicato Democrático, denunció públicamente una serie de amenazas de muerte en su contra, presuntamente generadas por simpatizantes del sindicato minero.

En una declaración reciente, Leija Escalante expresó su coraje ante la situación, destacando que las amenazas provienen de un ex obrero plenamente identificado, quien habría instado a su eliminación en un audio."Hay un audio donde un ex obrero dice que hay que matarme y está plenamente identificado quién es, y dice 'donde lo veas, mátalo', así dice el pend...", afirmó el líder sindical.

A pesar de estas amenazas, Leija Escalante aseguró que no tiene miedo y desafió a sus detractores a demostrar las acusaciones en su contra.  "Las amenazas me valen. Ya me han amenazado muchas veces y este cabrón está identificado. Es un ex obrero de la laminadora en caliente. Que le atore y que me demuestren todo lo que dijeron ahí y a ver cómo le va con esa amenaza", señaló.

El líder sindical anunció su intención de emprender acciones legales contra el individuo identificado, destacando que las amenazas de muerte no deben tomarse a la ligera.

Además, Leija Escalante calificó de incongruentes las acusaciones en su contra, refutando específicamente la supuesta solicitud de condonación de impuestos a Alonso Ancira. "También dijeron que nosotros amenazamos a los cerrajeros. Esos tiempos se quedaron atrás. Ya no somos iguales", enfatizó.

Según Leija Escalante, estas acusaciones provienen de los militantes del sindicato Minero, quienes buscan mantenerse relevantes tras el fallo a favor del sindicato Democrático por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El líder sindical concluyó afirmando que las acusaciones son parte de un intento por desacreditar al sindicato y a su persona, debido al éxito reciente del sindicato democrático en diversos ámbitos.

¡Amenazan de muerte a Leija!
¡Amenazan de muerte a Leija! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Amenazan de muerte a Leija!