Amenaza MC con limpia en Fiscalía y Podet Judicial en Nuevo León

Amenaza MC con limpia en Fiscalía y Podet Judicial en Nuevo León
Agencias / El Tiempo Monclova

Glen Villarreal, candidato a diputado por el distrito 10, acusó a los organismos de impedir el combate a la inseguridad en Nuevo León.

De obtener mayoría en el Congreso, Movimiento Ciudadano advirtió que emprenderá una "limpia" en las fiscalías y el Poder Judicial.

Durante el evento de arranque de campaña para los aspirantes a diputados emecistas, Glen Villarreal, candidato por el distrito 10, lanzó el ultimátum contra los titulares de los órganos autónomos.

"La mera verdad, a los actuales fiscales, a la 'manzanita' Arturo Salinas, yo les recomendaría que vayan desempolvando sus currículums."Van para afuera todos, tan pronto como ganemos el Congreso vamos a hacer una limpia profunda de estas instituciones que han secuestrado los miembros de la vieja política", dijo el emecista.

En ese sentido, Villarreal incluso acusó a los organismos de impedir el combate a la inseguridad en Nuevo León, pues dijo que mientas el Ejecutivo ejecuta capturas, la Fiscalía y el Poder Judicial libera a los delincuentes.

“Estamos perdiendo tiempo, estamos dando vueltas, y el estado no tiene tiempo de perder oportunidades con una Fiscalía que no está trabajando.“El trabajo que hacemos, que hace la nueva política desde Fuerza Civil, no se puede ver 100% reflejado porque esta gente va y los suelta. El PRI y el PAN, desde la Fiscalía, y el Poder Judicial sueltan a los criminales”, declaró.

Espera MC ahora sí contar con preferencias ciudadanas para el Congreso

Contrario a las elecciones pasadas, donde Movimiento Ciudadano no se consolidó dentro de las principales fuerzas políticas en el Congreso, para esta legislatura el partido sí contará con el respaldo de la ciudadanía, estimó Glen Villarreal.

El candidato dijo que la diferencia es que para estos comicios los votantes tomarán en cuenta las obras emprendidas por el gobierno emecista de Samuel García.

“La legislatura pasada fue muy suigéneris, la gente votó por lo nuevo en el Gobierno, pero votó asegunes en el Congreso, ahora es una ratificación.“La gente está viendo cambios y este va a ser un voto de ratificación, la gente de Nuevo León ha visto lo que se puede hacer con el freno puesto, imagínate si le quitas el freno”, ´consideró.

Amenaza MC con limpia en Fiscalía y Podet Judicial en Nuevo León
Amenaza MC con limpia en Fiscalía y Podet Judicial en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amenaza MC con limpia en Fiscalía y Podet Judicial en Nuevo León