Amantes de la música invierten hasta 20 mil pesos para disfrutar del EDC México 2024

Amantes de la música invierten hasta 20 mil pesos para disfrutar del EDC México 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

El Autódromo Hermanos Rodríguez se pintó de colores esta sábado 24 de febrero

Desde las 15:00 horas, la avenida Añil y la puerta 15 de la Autódromo Hermanos Rodríguez se inundaron de jóvenes vestidos con colores llamativos y pinturas fosforescentes que esperaban con ansias entrar al recinto para escuchar a sus Djs favoritos.

A pesar de que los amantes de la música electrónica tuvieron que caminar un poco más de lo acostumbrado, bajo los rayos del sol, ya que la línea 9 del Metro no se encontraba funcionando, esto no les importó, pues algunos de ellos llegaron bailando y con la mejor actitud al segundo día del Electric Daisy Carnival 2024.

Aproximadamente a las 16:00 horas abrieron las puertas del recinto, por lo que los asistentes pudieron ingresar. Ya en el lugar, la adrenalina fluía por todas partes, pues los jóvenes se encontraban ansiosos por saber qué les depararía la noche del sábado 24 de febrero.

Así se vivió el décimo aniversario del festival

Los mejores atuendos del EDC 2024. Foto: Karen Velázquez / EL UNIVERSAL

EDC 2024. Foto: Karen Velázquez / EL UNIVERSAL

Al entrar, en el sitio ya los esperaban 9 escenarios de todo tipo, varios juegos mecánicos, algunos sets para tomarse la mejor selfie; así como puestos de comida y bebidas para pasar la "mejor tarde noche de sus vidas".

Conforme caía la noche, cada uno de los escenarios comenzaron a iluminarse, y apesar de que la temperatura bajaba, los asistentes no lo notaron pues entraban cada vez más en calor al bailar y gozar de sus artistas favoritos como Zeed, Yellow Claw y Wasteland.

EDC 2024. Foto: Frida Betanzos / EL UNIVERSAL

Aunque por la contingencia ambiental esta vez quedaron prohibidos los fuegos artificial, la noche terminó de la mejor manera, pues en punto de las 12:00 horas, el escenario principal llamado kineticFIEL se apagó por completo para recibir a David Guetta, el Dj más esperado, y quien hizo vibrar el EDC al ritmo de canciones como Titanium y Sexy Bitch.

EDC 2024. Foto: Frida Betanzos / EL UNIVERSAL

Durante el evento, varios asistentes también se mostraron entusiasmados al disfrutar de todas las sorpresas y actividades que les preparó este festival. Entre ellas la ZONA MIXX de Dos Equis, donde echaron a volar su imaginación al crear sus “kandys festivaleras”, unas pulseras llenas de colores, y personalizar sus propias tote bag acorde a su estilo.

Invierte más de 20 mil pesos en el EDC México 2024

El décimo aniversario del EDC fue muy esperado por distintas personas, como Anaís, quien dijo en una entrevista con EL UNIVERSAL que invirtió más de 15,000 pesos entre comidas, estacionamiento, vestuario y boletos.

“La verdad venir al EDC sí es algo carito, pero vale totalmente la pena. En total de los 3 días, si lo cerramos sí he gastado unos 20,000, porque es la comida, vestuario, boletos, que si se te antoja algo aquí adentro. Todo eso para pasarla padre aquí”, expresó.

Dentro del recinto hubo personas que se quejaron de los precios que manejaban los vendedores, pues la cerveza tenía un costo de 180, mientras que una pizza pequeña valía 110. Sin embargo, esto no fue impedimento para que varios jovenes se refrescaran con una mientras disfrutaban del ambiente.

EDC 2024. Foto: Karen Velázquez / EL UNIVERSAL

Amantes de la música invierten hasta 20 mil pesos para disfrutar del EDC México 2024
Amantes de la música invierten hasta 20 mil pesos para disfrutar del EDC México 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amantes de la música invierten hasta 20 mil pesos para disfrutar del EDC México 2024