Álvarez Máynez se lanza contra políticos de Morena, PRI y PAN en nuevos spots

Álvarez Máynez se lanza contra políticos de Morena, PRI y PAN en nuevos spots
El Universal / El Tiempo Monclova

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano retó a “la vieja política” tras declarar que “no se van a salir con la suya” rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio. 

Jorge Álvarez Máynez estrenó 32 diferentes spots en los que, además de dirigirse a los “diferentes Méxicos que hay dentro del país”, se lanza en contra de políticos de la coalición PRI, PAN y PRD, y de Morena, como Ricardo Sheffield, Alejandro Armenta, Antonio Echavarría, Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos.

En una publicación en su cuenta de X, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) retó a “la vieja política” tras declarar que “no se van a salir con la suya” rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio y que los va a desenmascarar a través de dichos videos publicitarios que lanzó su equipo de comunicación esta mañana.

“La vieja política ya está temblando y, aunque se enojen, les seguiremos diciendo sus verdades de frente. #LoNuevoVaEnSerio y no vamos a permitir que se salgan con la suya. En el México Nuevo les quitaremos las máscaras a todos los que han lastimado al país”, escribió el abanderado naranja.

En los videos, Álvarez Máynez acusó al morenista Ricardo Sheffield de corrupción; al morenista Alejandro Armenta de ser cómplice de las reformas de Enrique Peña Nieto; a Adrián de la Garza y Francisco Cienfuegos de defraudar a Nuevo León y, por último, al expriista y hoy morenista Antonio Echavarría de venderse a Morena.

“Hoy salen al aire una serie de spots que grabamos en las 32 entidades, spots que le dicen sus verdades a la vieja política y, aunque todavía no salen al aire, ya me llegaron una serie de insultos, de difamaciones y de guerra sucia”, adelantó el candidato “fosfo, fosfo” tras lanzar los spots en redes sociales.

“No podemos permitir que se salgan con la suya, llegó alguien que les va a decir sus verdades, que va a actuar de frente, pero sobre todo, va a construir de la mano de las mexicanas y de los mexicanos un México nuevo”, advirtió.

Morena y PRI impugnan spots con acusaciones de Álvarez Máynez

Tras el lanzamiento de dichos videos, el candidato presidencial del movimiento naranja informó que, a los pocos minutos al aire, Morena y el PRI los impugnaron ante el Instituto Electoral Nacional (INE).

Sin embargo, el político de 38 años indicó que también rebatirá dicha decisión, pero continuará compartiendo los spots en sus redes sociales y plataformas como YouTube.

“Morena y el PRI están desquiciados por nuestros spots. A Morena no le gustó el de Nayarit, el de Puebla y el de Guanajuato, mientras que el PRI impugnó los de Nuevo León, Campeche y Guerrero.

“El INE avaló que sigan al aire el de Nuevo León y el de Campeche, pero decidió bajar el de Guerrero. Y aunque vamos a impugnar, aquí te lo comparto para que veas lo que el PRI no quiere que veas”, escribió el ex líder de la bancada naranja en una publicación con los enlaces a dicho material.

Álvarez Máynez se lanza contra políticos de Morena, PRI y PAN en nuevos spots
Álvarez Máynez se lanza contra políticos de Morena, PRI y PAN en nuevos spots 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álvarez Máynez se lanza contra políticos de Morena, PRI y PAN en nuevos spots