Álvarez Máynez: crisis de inseguridad en el país detonó cuando el PAN gobernaba

Álvarez Máynez: crisis de inseguridad en el país detonó cuando el PAN gobernaba
Redacción / El Tiempo de Monclova

El candidato de Movimiento Ciudadano señaló que el partido blanquiazul no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, “ya le falló a México y hoy le falla a Chihuahua y Guanajuato”, dijo

Jorge Álvarez Máynez arremetió contra el Partido Acción Nacional (PAN), al asegurar que la crisis de inseguridad en México se detonó cuando el partido gobernaba.

Asimismo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) se lanzó contra los líderes azules de Chihuahua Guanajuato, a quienes señala como responsables de que la violencia en ambos estados incrementó pues “tienen pésimos resultados en materia de seguridad”.

“El PAN no tiene derecho a pedir una nueva oportunidad, ya le falló a México y hoy le falla en Chihuahua y en Guanajuato, tiene pésimos gobiernos con pésimos resultados, en materia de seguridad”, dijo el emecista en un video difundido en sus redes sociales.

Desde Chihuahua, en el marco del tercer informe de gobierno de Maru Campos Álvarez Máynez, también acusó que la líder siempre ha sido aliada política del PRI, pues es cercana del “gobernador más corrupto”, César Duarte, quien hoy se encuentra en prisión.

“Tampoco te va a decir que esa estrategia inició con los gobiernos del PAN, de los que ella fue parte y que continuó con el gobierno del PRI, que ahora es su aliado, bueno, de hecho siempre lo ha sido, porque ella fue aliada política de César Duarte, uno de los gobernadores, es más, el gobernador más corrupto de la historia de Chihuahua”, señaló el político de 38 años.

Finalmente, acusó que a Maru Campos no le importa la cultura pues, la última vez que estuvo en Chihuahua, la gobernadora mandó a clausurar una librería que venía a acompañar en su inauguración.

“Es lamentable lo que para ella significa la cultura”, declaró.

Álvarez Máynez: crisis de inseguridad en el país detonó cuando el PAN gobernaba
Álvarez Máynez: crisis de inseguridad en el país detonó cuando el PAN gobernaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álvarez Máynez: crisis de inseguridad en el país detonó cuando el PAN gobernaba