Álvarez Máynez anuncia que hará públicas sus declaraciones patrimoniales

Álvarez Máynez anuncia que hará públicas sus declaraciones patrimoniales
El Universal / El Tiempo Monclova

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano indicó que continuará mostrando en redes sociales una conducta como la de cualquier ciudadano para acallar la “guerra sucia” del PRIAN en su contra.

Jorge Álvarez Máynez informó que hará públicas sus declaraciones patrimoniales e incluso continuará mostrando en redes sociales una conducta como la de cualquier ciudadano para acallar la “guerra sucia” que emprendió el PRIAN en su contra.

Así lo dijo el virtual candidato a la presidencia de México por Movimiento Ciudadano (MC), quien también aseguró que este hostigamiento se debe a que “le tienen pavor” a sus aspiraciones presidenciales y, por este motivo, seguirá denunciando los ataques en su contra.

“Ya denunciamos toda la parte digital: granjas de bots, de trolls, que tiene el PRI y el PAN para manchar esta elección. Pero también hay otra parte en impresos, revistas, publicaciones, que están empezando con noticias falsas.

“Mis declaraciones patrimoniales son públicas. (…) Todo lo que hay alrededor de mi conducta es público. (…) No tengo nada que ocultar y no soy como esos políticos mafiosos, multimillonarios que tiene este país”, advirtió el líder emecista.

Además, expresó que a diferencia de sus contrincantes de la coalición PRI, PAN y PRD, él dará batalla limpia rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio con propuestas para mejorar México y no con ataques digitales, publicaciones en medios y desinformación.

Asimismo, señaló que va a “jubilar de la política” a quienes “llevaron al país a las ruinas” para tener una vida de lujos a costa de los mexicanos.

“Soy un ciudadano común. Esos extraterrestres que se la pasan en los antros y restaurantes de lujo, esos extraterrestres que no viven como nosotros, que no nos encontramos yendo a llevar a sus hijos a la escuela, o haciendo cualquier actividad cotidiana, son los que llevaron a este pus a las ruinas y los vamos a jubilar de la política.

“Sabemos quién está financiando esta guerra sucia y qué intereses están detrás de esos artículos, de esas publicaciones y de dónde se están sacando los recursos para atacarnos… Dicen que tengo el 3 o el 5 por ciento pero es porque tienen pavor”, manifestó Álvarez Máynez en un video difundido en sus redes sociales.

Álvarez Máynez anuncia que hará públicas sus declaraciones patrimoniales
Álvarez Máynez anuncia que hará públicas sus declaraciones patrimoniales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Álvarez Máynez anuncia que hará públicas sus declaraciones patrimoniales